Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.174 / 12.966
#41385

Re: Pulso de mercado

Te acompaño a 1406 con stop en 1396. Veremos cómo viene la cosa. Suerte y saludos.

#41386

Re: Pulso de mercado

he dejado TP en 13140 y SL 13045.
VOy con el movil, asi que sobre las 20'30/21 h. le pegaré un ojo, y sinó , ya que el tito Ben hoy no tiene trabajo, esperaré a ver si la "mano de dios" tiene bien a aparecer o está de vacaciones.

#41387

Re: Pulso de mercado

Quizás penséis que no se nada, que así es, pero como quiero empezar en esto me preguntaba ¿dónde veis las órdenes esas de compra o venta como la de 11.000.000 de hoy del santander a 5.59.

Un saludo

#41388

Re: Pulso de mercado

OK, simplemente quería saber si pensabas en que iría a tapar el hueco de apertura, veo que confías en el cierre de casi todos los días,que rara vez falla XD

Yo estoy delante de la pantalla, pero tb tengo que salir, a ver si puedo poner un stop decente en beneficios.

Suerte!

Suerte para ti tb Agui!

Un saludo

#41389

Re: Pulso de mercado

Olvidate de tramas tu a lo tuyo que Botin quiere maquillaje hasta octubre pues muy bien a sacar provecho, cuando corrija adentro cumplimos objetivos y fuera y asi hasta octubre

#41390

Re: Pulso de mercado

Ya puede maquillar.
Son 5000 millones de euros en acciones del SAN (valoradas a 14€)
La primera semana de Octubre puede ser terrible para el SAN

#41391

Re: Pulso de mercado

Bueno el precio de conversión está ya por 12,96 tras todos los manoseos de estos años y dejar la acción a 6 y algo antes del evento se digiere mejor que encontrártela a 4 y pico, milagros no se pueden hacer jeje
Ya se encargarán de ofrecer a los "agraciados" un producto de "alta remuneración", una gorra de ferrari, una postal de El Sardinero, y todos pa casa contentos.

#41392

Re: Pulso de mercado

No estes tan seguro, como te dije ayer Botin es un profesional y sabra retener a los nuevos accionistas, ademas no veo vender con esas perdidas teniendo los dividendos cerca, quede claro que no siento ningun aprecio por el como persona pero como banquero es el puto amo

Brokers destacados