Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.181 / 12.966
#41441

Re: Pulso de mercado

sabadel tiene una resistencia muy fuerte en 2.3, a ese precio ha canjeado mas de 90% de las preferentes de la cam y tb las de ellos. Y muchos que no quieren estar en bolsa supongo que si llega o se acerca saldran por patas.

#41442

Re: Pulso de mercado

Si te refieres al volumen del ibex:

Titulos: 58.593.858
Efectivo: 331.689.923

...ridiculo

#41443

Re: Pulso de mercado

2 euros casi 9% el BS... que pasara? insiders?

#41444

Re: Pulso de mercado

Muy poco volumen no???

#41445

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora sí. Esta mañana he copiado esto para colgarlo, los que manejáis el Forexpros sabéis que es complicado manipular esta imagen, en fin, el que me crea que lo haga. El caso es que vengo siguiendo este fractal desde ayer por la tarde. He entrado largo y espero que me deje salir esta misma tarde.

fractal sp500

fractal sp500 futuro

#41446

Re: Pulso de mercado

Bueno se acabo la semana... han respetado la neck en fin de semana, la estructura alcista no ha sido violada... hasta la proxima semana. Feliz fin de.

#41447

Re: Pulso de mercado

Alguien le ha dado al turbo.

Edito: Aparecen noticias de que el BCE está considerando establecer bandas de objetivo de rentabilidad en un nuevo programa de compras, según fuentes del BCE por Reuters.

#41448

Re: Pulso de mercado

buenas tardes; acabo de conectarme desde las 15'30, en que pensé en abrir largo en 72oo desde el movil, pero decidí tumbarme un rato.....Decisión equivocada!!!
Veo que me ha saltado el take profit en 13125 del DJ de los largos que abri ayer en 13080 y 13050-Parece que quiere seguir subiendo.
Como tengo ocupada la tarde,miraré por el movil por curiosidad de vez en cuando.
Buen finde.

Brokers destacados