Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.518 / 12.966
#36138

Re: Pulso de mercado

Aún así el Dow ha arrancado alcista y trata de superar los niveles que no pudo superar ayer, no va a ser fácil porque se mostraron duros y encima la MM200 de 1 día que también hará de resistencia llegado el momento corre justo por encima.

Si supera todo esto nos espera un buen tramo alcista en USA y sino pues ya veremos, porque el fondo creo que sigue siendo alcista.

Por cierto gestionde, acabo de soltar los largos en Brent porque ya me he hartado de ellos y me distraían mucho con -1$ por barril que teniendo en cuenta que llegué a estar en casi -6$ me sabe a gloria.

A las 16:00 Pending home sales.

#36139

Re: Pulso de mercado

Hay funcionarios q trabajan mas horas q eso y ganan menos q otros con trabajos mas fáciles. Hace 4 años un peón de obra ganaba 3 k euros y no se quejaba de los funcionarios, porque tenía un BMW y dos casas. Ahora como ellos están mal quieren el los demás tb.

#36140

Re: Pulso de mercado

yo no conozco ningun peon de albañil que ganara tres mil pavos haciendo las horas de un profesor, conozco gente de ese sector que ganaban 2.500 pavos cierto a veces algo mas currando 12 horas al día estando cargando sacos de cemento de 50 kg, jugandose la vida en el andamio y con las herramientas, sudando mas en una tarde que un profesor en toda su vida, para salir su hora mas barata que la de un maestro.

p.d: estudio magisterio de educación física, no quiero ser albañil.

#36141

Re: Pulso de mercado

Yo conozco alicatadores, pintores y demás q pasaban de los 4k. Es logico q un medico no carne sacos ni sude, pero la próx. Vez te te tengas q operar q lo haga el albañil

#36142

Re: Pulso de mercado

Mis coches (bmw y Peugeot) se están poniendo las pilas, a ver si pegan un buen achuchón.

#36144

Re: Pulso de mercado

Confundes la velocidad con el tocino. Aquí hay gente q gana mucho pulsando unas teclas. Pero quien sabe pulsar las indicadas? Y porque saben cuales pulsar? El q quiera ser notario q estudie, a ver q le parece

#36143

Re: Pulso de mercado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados