Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.506 / 12.966
#36041

Re: Pulso de mercado

Solo con que, de esto, el 20% fuera verdad ya nos valdría.

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESMAE85P03W20120626

La zona euro podría crear un Tesoro para la moneda única y emitir eurobonos en el medio plazo como etapa final de una unión fiscal, dijo un documento preparado para la cumbre de dirigente de la Unión Europea de esta semana.

"En la perspectiva del medio plazo, la emisión de deuda común podría estudiarse como elemento de una unión fiscal y quedar sujeta a los avances en materia de integración fiscal", indicó el informe al que tuvo acceso Reuters.

"Los pasos hacia la introducción de unas responsabilidades compartidas podrían contemplarse, siempre que exista un marco robusto para la disciplina presupuestaria y la competitividad, con el fin de evitar riesgos morales y para fomentar la responsabilidad y el cumplimiento", expresó.

El informe fue preparado por el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Durao Barroso, el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi y el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.

"Varias opciones para una emisión parcial de deuda común se han propuesto, como la mutualización de algunos instrumentos de financiación a corto plazo en una base limitada y condicionada", señala el documento.

"Las diferentes formas de solidaridad fiscal también podría contemplarse", expresó el documento que formará la base de las conversaciones en la zona euro para una unión fiscal.

#36042

Re: Pulso de mercado

Sacyr regala 1 accion por cada 20 y no la descuenta en el precio de cotizacion.
Esto podria ser una buena señal, ademas las prestadas ayer tubieron un retroseco importante.

#36043

Re: Pulso de mercado

bueno, yo he comprado 1000 socite en 16.68, y ya veremos.....

#36044

Re: Pulso de mercado

El informe se conoció ayer y el mercado no se lo cree. Nein, Alemania pide realizar los presupuestos desde Bruselas, disciplina fiscal y cesión de soberanía. Hollande dice no a la cesión de soberanía y presupuestos. Y el problema es a c/p.

#36045

Re: Pulso de mercado

Se ha quedado todo estancado. IBEX, prima...

Esperemos que a las 15.30 el arreón no sea para abajo. A las 16.00 datos macro USA.

#36046

Re: Pulso de mercado

Hasta el foro se ha quedao estancado.
Despues de las perdidas que tengo (60%) me estoy planteando seriamente repartiros lo que me queda y retirarme de ésto. Seguro que le dais mejor uso que yo.
¿Alguien lo quiere?, (os advierto que va gafao).

#36047

Re: Pulso de mercado

Yo mismo. Soy el primero. No importa toca corto en todo

#36048

Re: Pulso de mercado

Compra deuda pública..es lo único que sube :)

Brokers destacados