Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.039 / 12.966
#40305

Re: Pulso de mercado

Agui me juego un huevo que no puede con la m200.... Sin resistencia de 7200 debería subir 200 puntos de tirón... Y si no sube al loro.

#40306

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo tengo mis dudas con la MM200, creo que los 7200 los superará si vemos más de un toque ahí, pero si no hay toques me temo que bajamos otra vez a tocar la MM50, ten en cuanta que la MM15 todavía no ha cruzado la MM30. No sé, teniendo en cuenta que USA y DAX están en máximos... veremos. Saludos.

#40308

Re: Pulso de mercado

Yo me saqué de encima todas mis Santander puse de chiripa el precio en 5,35, y justo se vendieron en el cierre. No me fío un pelo de esta subida.

#40309

Re: Pulso de mercado

Yo creo que mañana intentaré vender a primera hora si sube a 5,38 por si hubiera más tarde una corrección, veremos lo que pasa, con el cenizo que tengo seguro me sale mal, un saludo a todos.

#40310

Re: Pulso de mercado

Txomin, esas cosas no se apuestan,en serio , coincido contigo en que el momo esta detras de toda esta subida y si no observa Bankia y Mapfre, curioso que siendo de la misma casa llevan dos dias subiendo y aguantando niveles marcados como con una regla,incluso en los recortes intradiarios se les ve como si estuvieran apuntalandolos ,, esto es la bolsa y no veo otra manera de rascar algo que siguiendo a estos, hasta que se cansen y cuando cambien de direccion , hacerlo yo tambien.
Y mira que peleo a diario en contra de mi debilidad siemprealcista........
Un saludo......

#40311

Re: Pulso de mercado

están casi todos los indices en máximos o en zonas importantes de resistencia. Si alguno tira del carro un poco puede haber un buen subidón en los próximos días. Si no, otra vez será xd

#40312

Re: Pulso de mercado

Asi es chanito... Están agazapados, sacuden el árbol y se posicionan en los valores.. Hay que estar atento a cuando empiezan distribuir. Los medios cuentan: que si rescate blando; que el bono y la prima; que el sistema bancario europeo es una garantía para la banca española; que si tenemos cinco de los mejores bancos europeos... Y objetivos de fin de año de 8500 y 9000.

Ahí ya habrá empezado la distribución... Es el sistema, viejo, pero funciona.

Brokers destacados