Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.334 / 12.966
#42665

Re: Pulso de mercado

Bueno de momento nos ha dejado un señor velón rojo como consecuencia en derivados.

#42666

Re: Pulso de mercado

Yo ya he tomado posiciones :). Eso si, he puesto stop 25 pipos por arriba, porque ya sabemos que estos lo malo se lo toman bueno porque implica más dinero para el yonki-mercado jaja

Asi que he apostado a la lógica, caida moderada/importante, pero con cabeza, stop por si las moscas.

#42667

Re: Pulso de mercado

Sería lo lógico, si nos fueramos por encima de los 13.500 con estos datos sería totalmente absurdo, no creo que supere las ME20 y 50 en 4 horas que corren un poco más abajo de ahí pero si lo consiguieran y después los 13.500 habría que abrir largos, lo que sería toda una sorpresa en mi opinión a menos que salgan noticias contundentes sobre el rescate de ESP.

#42668

Re: Pulso de mercado

Buen dato de subsidios por desempleo y el resto peor de lo esperado.

#42669

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo Be, pero estando la FED por medio y habiendo caido ayer como cayó USA no me fio un pelo. Para tozudos los usanos.

Además no podemos olvidar el tema de los bienes duraderos que puede ser por lo de Boeing que comentaban en otro foro el mes pasado, diciendo que el dato de agosto podría salir peor por esto.

Así que igual está,en parte, descontado. Por eso: precaución amigo conductor jaja.

#42670

Re: Pulso de mercado

La vela que comentas en derivado la ha recuperado en buena medida. A las 15.30 dedo sobre el ratón.

#42671

Re: Pulso de mercado

Datos macro usa malillos a excepcion del empleo.

Sp ha dicho hola a los 1.440 y le ha entrado flojera. Volatibilidad bajando

#42672

Re: Pulso de mercado

Bueno, parece que en el corto plazo se ha impuesto la lógica, ahora ya cerca de los mínimos de ayer + ME20 1 día estamos en la de siempre, choque entre movimiento bajista y zona de soporte y con ello las dudas jeje.

Por cierto, pending home sales también peor de lo esperado.

Brokers destacados