Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.937 / 12.966
#39489

Re: Pulso de mercado

no te fies de tranquilo.... que igual en 5 minutos sale un gracioso diciendo que nada de lo dicho, 10 minutos despues otro que el bce defendera el euro con todo..... y te preparan un sube y baja de dos pares de cojones hasta que llegue la hora de la verdad

#39490

Re: Pulso de mercado

Me ha entrado, yo espero para cuando hable el Drogui estar fuera cerca de 4 Eur, no me fio un pelo y el batacazo puede ser de aupa, ya verás promesas sin calendario, hasta septiembre no creo que haya nada en firme, Agosto para que los tibus hagan el idem(el agosto)

#39491

Re: Pulso de mercado

A mi como me gustan lus cuchillos, voy a por Grifols. Si se hace maravilloso, si no también.. Pongo dos orden de compra en la zona de 22 euros, donde tiene el retroceso y también el angulo del 38,2% fibo. Si se hace maravilloso...

#39492

Re: Pulso de mercado

desde luego que no te puedes fiar..

#39493

Re: Pulso de mercado

Esa si me gusta.Y creo que ves un BCE timorato, y posible bajada de índices.Y ya sabemos lo que suele hacer Grifols normalmente cuando las demás bajan.
Y pensar que tuve unas cuantas hace ya meses compradas a 14'x y las vendí unas semanas después en 15 y poco viendo que le costaba un montón superar los 15'50.......

#39494

Re: Pulso de mercado

vas a ir con acciones para medio plazo o con cfd's apalancado a muerte???

#39495

Re: Pulso de mercado

Me parece un poco lejos, la que me tiene mosca es Repsol, me dan unas ganas a ver si se pasa ya lo de hoy, y tenemos un mercado mdio normal,

#39496

Re: Pulso de mercado

Txomin, estás siguiendo el tema kodak?tu entraste en ella hace meses cuando la estuvimos comentando y tradeando (Soldier, ErTieso, Solrac, ETc) junto con American Airlines????

Te puede interesar...
Brokers destacados