Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.967 / 12.966
#39729

Re: Pulso de mercado

Txomin, ¿qué te dice tu sentido común para mañana? Yo estoy corto. Ya sabes que tu sentido común es un buen análisis para mí. Saludos.

Mirando ahora algunos gráficos, el volumen hoy ha sido muy alto, sobre todo en bancos.

#39730

Re: Pulso de mercado

Gracias, le echaré una ojeada.

#39731

Re: Pulso de mercado

los comentarios,algunos no tienen desperdicio

#39732

Re: Pulso de mercado

Menuda armonía tenemos con Alemania el único acuerdo que tenemos es que con Italia y demosle gracias.

#39733

Re: Pulso de mercado

Si, la verdad es que para sacar punta nos valemos solos, y es que va a ser un día para recordar, pues se ha caído el IBEX, la Bandera, el Rey... y como dice uno de esos comentarios "Nostradamus que opina de esto?" ja ja ja.

Ahora a esperar que el aterrizaje, alguien se la juega y da un numerito o mejor nos esperamos que se caiga alguien más...

S2

#39734

Re: Pulso de mercado

La ventaja que tienes con los cortos de hoy que es grandísima, yo la mantendría pues la tormenta con el bono debería seguir algo mañana, pero si es como el año pasado es la próxima semana cuando se debe de producir el ataque bajista. Yo los mantendría.

Be gracias, yo los miro diariamente los metales y en mi opinion la visión cambia si se mira el precio en euros. Creo que por timing mañana puede ser día para comienzo del refugio en metales, siempre y cuando la semana que viene haya el pánico que espero...

#39735

Re: Pulso de mercado

El único arreglo es que España pida el rescate,luego ira Italia.Ademas que está claro que lo que quieren es que pidamos el rescate y meternos en vereda.No se si llegaremos al otoño.

#39736

Re: Pulso de mercado

Pues que lo pidan de una vez y dejen de marear la perdiz. Mariano no quiere pedirlo porque no le gusta la palabra rescate. Y mientras Mario haré todo lo que tenga que hacer Draghi ha hecho lo que tenía que hacer...lo que diga la ruuubiaa!

Brokers destacados