Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.841 / 12.966
#38721

Re: Pulso de mercado

Chanito, mi idea es corto en Usa, siendo un buen nivel de entrada los 1370. No va a haber q3 ni en agosto ni en septiembre. ¿Tras las elecciones? No se, pero antes no. La idea es que el que debe hacer los deberes es el BCE, y hasta septiembre no lo va a hacer.

La ecuación es las siguiente Sp+I+Fr=X;. G+Fin+Holland= 1-X. Si incrementamos la solvencia de las primeras, bajamos las de las segundas. Recuerda que el que tiene el dinero siempre manda.

#38722

Re: Pulso de mercado

Ha abierto bien, a ver lo q dura. Buenos dias

#38723

Re: Pulso de mercado

Me ha entrado a 12,10, en cuanto se acerque a 12,40 las largo, con un ojo en Defcon, mirando la prima de riesgo, un saludo y buen dia

#38724

Re: Pulso de mercado

si pasa los 6450 con alegría subo el stop y lo pongo en ganancias, he comprado san no se si me las habra comprado a 4,54 o 4,55 al precio de apertura, tengo el stop en 4,45 a ver si sube un poquito mas para subir yo el stop a 4,55

#38725

Re: Pulso de mercado

esta subiendo la prima de riesgo?¿?¿

#38726

Re: Pulso de mercado

547, está bajando creo. Creo que ayer se cerró a 560

#38727

Re: Pulso de mercado

pues los bancos franchutes hoy tambien llevan un petardo en el culo . BNP

#38728

Re: Pulso de mercado

no, segun defcon a 547, es por si acaso,

Brokers destacados