Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
483 / 12.966
#3857

Re: Pulso de mercado

Alemania, publicación datos IFO sale en 110,4 respecto a 110,5 esperado para el mes de abril.
Las expectativas de negocio caen a 104,7 versus 105,5 esperado.
Las condiciones actuales suben a 116,3 frente a 115,5 esperadas. Datos mejores del esperado para el presente pero un tanto negativos para el futuro inmediato. El Dax no parece darse por eludido sigue colgado cerca de los 7.300 puntos.
El Ibex con poco volumen en día semi festivo ha bajado a tapar el hueco de apertura, ahora en un lateral de estrecho rango para los amantes del scalping y poco más, saludos.

#3858

El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Los intereses que penalizan la deuda soberana de Portugal a dos años alcanzaron hoy cotas inéditas en la última década al situarse en el 10,61% en el mercado secundario, informaron fuentes del mercado. A pesar del rescate financiero solicitado por el Gobierno luso hace dos semanas, los inversores siguen castigando a la deuda portuguesa y las obligaciones a diez años -referentes en el mercado- llegaron al 9,28 %.

#3859

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Pero no pasa nada la bolsa máximos:)

#3860

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Hola! A máximos no sé pero a este paso, al menos a 10.800. Y eso que hoy tenemos a las telecos frenando. Yo veo al Ibex triangulando...

Saludos.

Triangulando

Triangulando

#3861

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Me refería a los USANOS...

Esto es un cachondeo...pero es lo que hay..

El ibex está como dices en zona de rango -10.300/11.200 tirando a kaput por los bancos demasiado peso...

#3862

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Es que viene Semana Santa, hombre. La gente lo ve todo de color de rosa. Espera a que volvamos el martes ;-)

Por cierto, el crudo otra vez en los $112, menos mal que el cambio está en 1'46$/€.

Saludos.

PD: lo que no sé es si van a esperar a que se paguen los dividendos o van a hacer bajar el Ibex antes para j..er a aquellos que lo están esperando.

#3863

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

Los USANOS como el Dax: HidroCarburos Holandeses Inc. :))))

Slds.

#3864

Re: El interés de los bonos lusos a dos años superan el 10,6%

No sé hasta donde llegará este rebote pero no me da ninguna confianza, lo de ayer y hoy ha sido sin volumen, especialmente hoy, solo participan los bancos, mapfre y gas, un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados