Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.818 / 12.966
#38537

Re: Pulso de mercado

Un saludo Valoriza. Con respecto a TEF se veía venir que es una empresa obsoleta. Preguntas cuántas líneas han perdido este año, pero y cuántas no han cogido por no hacer las cosas bien. Yo expongo mi caso. Yo tengo tres líneas de móvil con una empresa, el adsl en otra y hace unos meses quería un pincho para el ordenador. Estuve mirando por internet y vi que TEF ofertaba un pincho a un buen precio mensual y si además cambiabas todo te hacían más descuento. Pues bien, llamo y me atiende una señorita de acento sudamericano, le expongo mi caso y toma mis datos, incluso el número de cuenta, todo ok hasta que me dice que lo siente pero que no puede tramitarme el alta porque aparezco en una lista de no sé qué y que no puede. Pues nada, le digo que me pase con otra persona de más rango en la empresa y a ser posible español. Pero me pasa con otro señor también de acento sudameicano, y mira en su centro de datos o no sé dónde y me repite que no pueden tramitarme nada. Yo, indignado, porque no debo nada a nadie, así que sin más llamé a donde tengo las tres líneas de móvil y sin ningún problema, pincho de internet en dos días en casa. Hace un mes más o menos me llaman de TEF, una señorita con acento español, y me dice que están revisando las peticiones anteriores y han visto que yo quería tramitar un alta. Le explico el caso, me dice que espere mientras ella mira bien en el centro de datos y por lo visto no estoy en ninguna lista, pero sí otro señor que se llama igual que yo. Naturalmente, le digo a la señorita que ya es tarde para cambiar, así que terminó pidiéndome perdón por la mala gestión y, personalmente, reconociendo la incompetencia de algunos trabajadores. Joder, que eran tres líneas de móvil, un adsl y un pincho, una pasta al mes... Y que conste que no tengo nada en contra de los sudamericanos, que igual podían haber sido españoles. Saludos y suerte para los que estén en TEF.

#38538

Re: Pulso de mercado

Digamos seria el objetivo por fundamentales tras la anulacion del dividendo rondaria el 10% claro con la volatilidad por las nubes y un Ibex fuera de control se podia contemplar por tecnico niveles de 6,56 que se corresponderia con los minimos de una bandera en grafico semanal del año 2004 dentro de una directriz alcista en dicho año pero lo que es obvio que el castigo en su cotizacion tras esta decision no inesperada pero si en la magnitud se suprimir por completo el dividendo sera fuerte

un saludo

#38539

Re: Pulso de mercado

Zynga da malísimos resultados, 1 ctmo por acción y se esperaban 6

#38540

Re: Pulso de mercado

Hola Agui1971, le estaba echando un ojo a DBK, y veo otro soporte fuerte en 14.11 y con los indicadores tan fuertes a la baja, da un poco de miedo entrar en 20.80 que es el soporte que indicas, pero mirando a corto plazo, que es lo que hacemos la mayoria de lo que estamos aqui, puede que tengamos un pequeño rebote en ese soporte. Si llega a 20.80 voy a comprar con stop dinamico, para garantizar si es un buen rebote como el anterior. Gracias por el grafico.

#38541

Re: Pulso de mercado

#38542

Re: Pulso de mercado

Zynga pierde 41,5% en after hours; fb 6,5%

#38543

Re: Pulso de mercado

Hola Agui no he escuchado dicho comentario del ministro de exteriores , sin duda que la UE se transformara en un Estado Federal seria positivo pero a dia de hoy inviable , primero se tienen que construir las bases y ello lleva su tiempo los desequilibrios fiscales , economicos , de deuda publica y deficit es a dia de hoy enorme dentro de los paises de la zona euro , supongamos que el equilibrio se hiciera realidad pues llevarlca a cabo en todos sus terminos se podia alargar mas alla de 10 años y ojo a dia de hoy existe un gran escollo Francia un estado muy centralizado que no esta dispuesto a ceder soberania mi impresion es que teoricamente es facitible si todos los componentes de la zona euro apostaran por ello , la practica es otro cantar los enormes escollos en el camino serian enormes no olvidemos que a dia de hoy con solo una politica monetaria comun dentro de la zona euro el caos actual es total los politicos no encuentran la solucion para desactivar la bomba de relojeria que supone España y Italia ante un posible DEFAULT si los fondos de rescates son insuficientes ante la necesidad que estos dos paises sean rescatados

un saludo

#38544

Re: Pulso de mercado

Hayyy , como son estos gabachos.

Brokers destacados