Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.809 / 12.966
#38465

Re: Pulso de mercado

está bajando considerablemente la prima de riesgo, habrá comprado deuda el BCE??

#38466

Re: Pulso de mercado

Buena idea me has dado Pablo, acabo de llamar a Berni y nunca adivinarias lo que me ha dicho: que la FED está lista para actuar pero que de momento no lo cree necesario :D

#38467

Re: Pulso de mercado

Pablo hace un rato leía a un comentarista que decía la prima se moderar voy y miro el bono uffff 7,50%...

En Usa la cosa cambia como bien decía Be hay rumores de q3 el ultimo proveniente de bank of América. Mirad al oro por eso sube...

#38468

Re: Pulso de mercado

jajaja me voy a abrir unos cortos mas guapos...

#38469

Re: Pulso de mercado

el bank of america son una panda de listos, y deberia estar penao con carcel intentar engañar al mercao porque es pura manipulacion...se me ha ido la pinza un poco? es que hoy he tenido 3 peleas...

#38470

Re: Pulso de mercado

Nada, ya sabes goldman recomienda comprar bono español....,

#38471

Re: Pulso de mercado

Pues no voy a discutir contigo porque ayer clavaste el momento de abrir cortos con precisión de cirujano, pero cuidadín que los futuros del Dow vienen como una bala. Espérate a que se confirme un giro o ajusta los stop loss.

#38472

Re: Pulso de mercado

La preapertura usa nos devuelve la luz.... Be el euro no ha podido con el anterior soporte hoy resistencia... Barato, barato el spread... 7,50 el bono español..

Brokers destacados