Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.807 / 12.966
#38449

Re: Pulso de mercado

Coño ,si a eso se le llaman malos resultados,es que de verdad me salgo de esto,pues ya no entiendo nada

Al cierre de las casas de bolsa en Estados Unidos, Apple reportó públicamente los resultados financieros de sus actividades durante el segundo trimestre del año (tercero en el calendario fiscal estadounidense). Con record de ventas de iPad, alcanzó a facturar 35 mil millones de dólares.

De acuerdo a lo publicado, la empresa tuvo una utilidad de 8.8 mil millones de dólares, un incremento del 17% con respecto al año pasado, a partir de la venta de 17 millones de iPads, 4 millones de computadoras Mac, y 6.8 millones de iPods, la única línea de productos que se vendió menos que el año pasado (10 % menos que en 2011). También se reportó que el 62% de sus ventas corresponden a mercados fuera de Estados Unidos.

Es importante resaltar que aunque el negocio de computadoras creció aproximadamente 2% con respecto al año pasado, la venta de portátiles creció 8%, mientras que las computadoras de escritorio se vendieron 13% menos. Esto es un indicador de la tendencia del mercado hacia un mayor consumo de computación portátil.

Tim Cook, CEO de Apple, endulzó la presentación al confirmar lanzamientos clave para la compañía: "Hemos actualizado toda la familia de MacBook, liberaremos Mountain Lion mañana y lanzaremos iOS 6 este otoño. Estamos emocionados por los increíbles nuevos productos que tenemos preparados."

Apple es entonces la compañía que ha reportado mayores ventas durante el periodo abril - junio 2012, lo mismo que mayor utilidad, y por mucho. Recordemos que Microsoft reportó pérdidas y Google alcanzó ventas por "únicamente" $12 mil millones de dólares.

El reporte de Apple concluye con las expectativas para el siguiente trimestre (julio - septiembre), indicando que esperan vender $34 mil millones de dólares en todo el mundo.

Ante el anuncio de Tim Cook sobre el lanzamiento de las nuevas versiones de sus sistemas operativos y la especulación de sus nuevos productos, lo más interesante serán sus ventas en el último trimestre del año, la mejor temporada para las empresas de tecnología.

Fuente: Apple
La s plusvalias son algo mas abultadas que las mias durante este trimestre,con lo del IBEXtren..............ja ja ja

8800 millones de dolares,son una tonteria de beneficio...lo, que hay que oir y ver

#38450

Re: Pulso de mercado

Está en el aire, no? Yo también lo percibo...

#38451

Re: Pulso de mercado

Melocoton,no te preocupes,pues las compré hace tiempo a 178 $,soy un tipo conservador,no creo que pierda mucho en esta operacion,la paciencia es mi defecto

#38452

Re: Pulso de mercado

Quizá por esa creencia generalizada de que no puede caer todo el sistema, aunque igual es autoengañarnos.

Intento decente del ibex de pasar los 6084, mm100 y primer nivel fibo, parece que el intento es serio, a ver que ocurre.

#38453

Re: Pulso de mercado

¿A 178USD? jooer.

Me recuerda a la peli de Forest Gump, cuando recibe una carta en casa de que la empresa donde había invertido, Apple, le daba no se cuántos millones en dividendos o algo así jaja.

Salvando las distancias andas a la par. Si compraste a 178USD y ahora están a 600USD es una rentabilidad de la que pocos pueden presumir.

#38454

Re: Pulso de mercado

es lo suyo!! con un poco de suerte podremos repetir operaciones así en un medio plazo.
(de todas maneras yo me refería a que los resultados de apple pudieran crear cierto optimismo).

ojo que el ibex ataca los 6100..

#38455

Re: Pulso de mercado_Veamos como termino ayer el NASDAQ

Una continuidad alcista en el índice, lo dudo.

#38456

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA vienen como motos exceptuando los del nasdaq por el tema Apple, la única explicación que se me ocurre es por el tema de los rumores de QE3 que han ganado fuerza en las últimas horas.

Sería inminente o en septiembre, parece que se descarta agosto.

Te puede interesar...
Brokers destacados