Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.237 / 12.966
#33889

Re: Pulso de mercado

Creo que es el análisis más acertado que he leido en años.
A corto plazo no creo que bajemos mucho más de los mínimos de la semana pasada y si se produce alguna caida se podrán intentar unos largos. Pero a saber ....

#33890

Re: Pulso de mercado

Se estan cotizando al alza las espectativas de financiacion de la banca europea, pero tarde o temprano tendran que salir a la arena a dar la cara y como se anden con ambiguedades ,como ha ocurrido hoy, habra que mirar de nuevo en el lado corto,no hay duda....

#33891

Re: Pulso de mercado

El oro ha bajado 20 dólares la onza en pocas horas, ¿miedo a que Berni diga mañana que no está prevista una QE3 y cierre las puertas a esta posibilidad de forma clara?

#33892

Re: Pulso de mercado

Se me hace difícil ver caidas de calado en el Ibex ( de más de un 10 % ) . Las condiciones necesareas para un nuevo tramo bajista no las veo . Creo que habría mirar tímidamente hacia el norte , en gráfico semanal . En diario ni p.idea

#33893

Re: Pulso de mercado

Yo que lo he visto cuando ha sido, creo que a un broker se le ha ido un dedo y queriendo poner 1641,25 ha puesto 1631,25. La otra posibilidad es que se están marchando los refugiados el 30 de mayo mas especulativos. La tendencia primaria es alcista, yo no tocaría esos lingotes.

#33894

Re: Pulso de mercado

No que va no los toco, he puesto SL en 1.598 y si se da la vuelta pues ya me saltarán y a esperar a que caiga hacia el soporte para volver a comprar. S2

#33895

Re: Pulso de mercado

o Quizas lo que ha sido un valor refugio en toda esta debacle,como pueda haber sido el oro, consideran, "los que saben de esto" que la renta variable, presenta oportunidades de inversion .....?????????

Lo que vaya a ser, creo que sera de gran recorrido tanto arriba como hacia abajo, espero que nos coja en el lado correcto cuando se produzca....
Un saludo Be

#33896

Re: Pulso de mercado

12400 DJ,1314 SP a ver si mañana sigue la fiesta¡¡¡

Brokers destacados