Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.815 / 12.966
#38513

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Acabo de llegar a casa y he visto la situación. El stop de Peugeot me saltó, algo he ganado, pera también es verdad que había apostado muy poca cantidad y era más el beneficio a ganar que el riesgo de pérdida. De todos modos, según está esto ahora no está ni para cortos ni para largos, es mi opinión. USA a lo suyo, a caer un poquito y recuperarse pero se niegan a caer definitivamente. Sabido es por todos que del Ibex paso totalmente, así que a centrarme en el DAX y algunos valores del CAC.
Subo un gráfico del DAX donde se ve el desarrollo que lleva dentro del canal alcista. Hoy ha aparecido algo de volumen positivo. Las medias las tiene por debajo del precio, excepto la MM50, pero la MM200 le está haciendo de soporte; importante que no la pierda. En cuanto a indicadores el RSI está en zona neutra, el MACD cortado al alza aunque a punto de cortarse a la baja pero todavía por encima de la señal de venta clara; y el estocástico hacia abajo descargando sobrecompra. Inclinación personal: esperar acontecimientos a ver si sujeta la MM200 la coticación y baja a la base del canal.
Saludos a todos.

#38514

Re: Pulso de mercado

cagon to lo que se menea, que se me olvida siempre mirar si hay divergencias y el dow tiene una divergencia alcista, asi que hoy habia que estar desde las 9 con largos, vaya un trader estoy hecho

#38515

Re: Pulso de mercado

Valor del DAX que me gusta: LUFTHANSA. El precio está por encima de las medias, y como en el caso del DAX, la MM200 ya le ha hecho de soporte en 5 ocasiones. Tiene una pequeña resistencia en 10,05, pero de superarla podría irse a los 11,30. En cuanto a indicadores el RSI cogiendo fuerza, el MACD cortado al alza; el estocástico apunta hacia abajo pero de momento no da señal de venta. El volumen hoy ha sido mayor que el de ayer. Por lo tanto, valor en tendencia alcista. De entrar ya llevamos de antemano que vamos en tendencia alcista, así que mi inclinación personal: la ecuación beneficio riesgo es la adecuada, y el stop está claro, unos céntimos por debajo de la MM200, dependiendo de la temporalidad de la operación.
Saludos a todos.

#38516

Re: Pulso de mercado

El Dow atacando las MME50 en 1 día, si la supera junto con la de 20 que corre ligeramente más arriba tenemos vía libre a otro subidón incongruente con la situación económica mundial pero es lo que hay.

Los rumores de QE3 ayudan claro. Si supera las medias conviene abrir largos y sino cortos, estamos en un momento interesante.

#38517

Re: Pulso de mercado

hola Agui; veo que al final poco has sacado de Peugeot, una pena ya que tenias un buen precio y la apertura y primeras horas he dado oportunidad.Yo cerré los 2 largos, uno en 6.55 y el otro en 6.45 ( pensaba que les había dejado el mismo precio y resulta que no), he rascado unos 600€, ya solo necesito 99 como esta para que decida volver al ibex.Solo continuo largo en Ing y varias farmas usa.
Mañana vigilare si hay posibilidad de entrar largo o corto en kbc y Dbk.

#38518

Re: Pulso de mercado

Hola Be, admiro a los americanos en el tema bolsa, claro. Es increíble cómo corrigen cuando tienen que hacerlo y cómo se levantan. En cambio en Europa, en cuanto los futuros, por la mañana, bajan siquiera un puntito, los índices caen 50, es acojonante. El DOW otra vez por encima de 12700 y el SP de los 1340, aunque yo veo más importantes los 1330... En cuanto a Apple, esta mañana por radio, a la 6, decían que hoy tocaría bajadas importantes por los resultados que han sido peores de los esperados. Pues mira cómo caen... A ver si ya de una vez se aclara el tema en Europa y esto empieza a recuperarse. Por cierto, tengo un pálpito, y es que algo gordo va a pasar. Unas declaraciones del ministro de exteriores, no sé si es que se le ha escapado o lo ha dejado caer, ha venido a decir muy sutilmente que en Europa se prepara un cambio total hacia una soberanía federal, creo haberle escuchado, y que España estaba en la víspera de un cambio radical en el tema político. No sé que credibilidad darle, la verdad, pero algo tendrán que hacer en Europa para que no nos vayamos todos, alemanes incluidos, a donde Cristo perdió el gorro. Saludos.

#38519

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, he estado tentado a primera hora de vender, pero, como he dicho antes, era tan poca cantidad que el beneficio de salirme bien era más que si mal pues enseguida le puse un stop seguro para ganar algo. Ha salido mal, pues nada, a buscar otra cosa. KBC hoy a tirado bien, a ver mañana, pero DBK está de pena, hace un rato he visto el gráfico y puede dar entrada si respeta un soporte muy muy importante que le queda poco más de un euro para llegar. Ahora te subo gráfico si quieres. Saludos.

#38520

Re: Pulso de mercado

Apuestas.... cuanto caerá TEF mañana? Caerá hasta los 8?

Brokers destacados