Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.798 / 12.966
#38377

Re: Pulso de mercado

por lo que he leido en el artículo las acciones tenian vencimiento ahora, vamos que sería el precio que sería tenia el acuerdo con el banco suizo de que las acciones volverian a sus manos en la fecha pactada.

#38378

Re: Pulso de mercado

El viernes se conocerá el dato de PIB del 2º trimestre en USA. a ver qué pasa...aunque no se espera gran cosa

#38379

Re: Pulso de mercado

También es posible. De todos modos no tiene importancia.

Por cierto, con el permiso de Enola, voy a volver a vestirme de Superman, a ver si la capa hace algo positivo mañana con Peugeot, único valor en el que estoy ahora.
Saludos.

#38380

Re: Pulso de mercado

estan las dos caras de la moneda en este negocio el banco suizo que coje a 4,43 las acciones que vendido con vencimiento a 5años a 18 y pico, y otro que tiene ya las perdidas abjudicadas desde 18 y pico hasta 4,43.

#38382

Re: Pulso de mercado

Esto demuestra que las manos fuertes también incurren en grandes errores y pérdidas pese a contar con asesores que se suponen de primera y que no les resulta tan fácil manipular el mercado como algunos creen.

#38383

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas, acabo de ver tu mensaje de anoche. Efectivamente, el ibex es un muerto. Hoy me ha saltado el stop de SAN así que ha sido la última operación en el mercado español hasta que no lo vea claro. En cuanto al DAX y al CAC ahora sólo estoy en Peugeot, pero a ver como vienen mañana los resultados. En cuanto al DAX estoy siguiendo unos pocos valores y esperando la entrada, luego los iré comentando por el hilo. Saludos.

#38384

Re: Pulso de mercado

Hasta donde yo se y entiendo el más beneficiado es Jove. UBS se queda con unas acciones que hoy vale X y mañana pueden valer 0,5X.

Brokers destacados