Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.837 / 12.966
#38689

Re: Pulso de mercado

yo creo que mañana, si no pasa nada raro, seguiran las subidas. Mañana también se conoce el PIB Q2 de USA, pero sera por la tarde ya supongo..

#38691

Re: Pulso de mercado

A mi lo que dice Draghi me parece potente http://www.expansion.com/2012/07/26/economia/1343299014.html, aunque de momento son solo palabras, pero una vela como la que ha dejado el Ibex normalmente tiene una continuidad de como mínimo un día más...

Por cierto, ¿has visto lo que ha subido Mapfre? Un 14'13%. Estoy alucinando. Si mañana hay suerte y no abre con un gap a la baja creo que venderé todo lo que compré hace dos días.

Saludos Chanito.

#38692

Re: Pulso de mercado

Gracias pablom3.

#38693

Re: Pulso de mercado

Me tuvo que leer el comentario de ayer Draghi para echar por tierra la fama que tiene. Este hombre tiene tan guardado el remedio de los males bursátiles como la fórmula de la Coca Cola. Su medicina me dió una grandísima alegría hoy (1000 E). A ver si mañana esto se consolida después de la reunión donde ,presumiblemente, anuncien las medidas de alivio para España e Italia. Estaremos atentos para seguir o salir con plusv. S2.

#38694

Re: Pulso de mercado

Yo creo que venderé antes... ¿A qué hora es la reunión?

Saludos.

#38695

Re: Pulso de mercado_TELEFONICA_El problema

El problema es que el valor todavía se encuentra en subcanal bajista en velas de marcado acento bajista, ya veremos si ésta situación cambia

#38696

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo ya tengo ganas de que cambie esta situación, y si es asi, mañana me incorporaría con algo mas de confianza,no quiero ser el clásico siempre bajista que todo lo ve negro pero este año el computo es negativo y eso me hace extremar precauciones, espero en el otro medio recuperar lo perdido y ver si soy capaz de acabar cuando menos en tablas.....que teniendo en cuenta el panorama no estaría nada mal..

Saludos Srv9177

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados