Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.759 / 12.966
#38065

Re: Pulso de mercado

A ver quien es el guapo q entra, hace falta tenerlos bien puestos. Pero como siempre al final volveremos a ir para abajo. Con los precios q tenemos y como estamos jugando a un juego desconocido, no es tan fácil comorar y aguantar años. No se yo..... Lo mismo alguno ha entrado y pilla un buen pellizco

#38066

Re: Pulso de mercado

yo no entraría de nuevo hasta los 6400-6450..

#38067

Re: Pulso de mercado

Barroso y Draghi se reúnen a mediodía en mitad de una gran tensión

esa noticia puede que meta un poco de miedo a los osos, estos dos pueden mover las cosas tienen poder y pasta

#38068

Re: Pulso de mercado

A q hora? Lo único q puede darle a esto un vuelco es una intervención del bce, xo si este fin de semana han dicho q no haría nada..... Además si interviene, cuanto duraría el efecto? Daría tiempo de entrar?

#38069

Re: Pulso de mercado

El presidente de la Comisión Europea, Durão Barroso, y el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, se reúne hoy a mediodía, según han confirmado fuentes europeas.

lo que haran o no haran solo lo saben ellos, pero supongo que asta que no vean que se hunden ellos no se moveran mucho.

#38070

Re: Pulso de mercado

Yo me acabo de quitar un corto que llevaba desde 6525, se que igual es cortar beneficios antes de hora, pero esto va muy rapido para mi.
A ver si tengo cabeza y se quedarme fuera, que imagino que se esta mas comodo.

#38071

Re: Pulso de mercado

El q haya entrado y de la reunión salga algo bueno va a ser mi ídolo

#38072

Re: Pulso de mercado

gracias por la informacion, en ningun otro medio la habia leido, rankia y este foro el mejor medio de informacion en español

Brokers destacados