Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.749 / 12.966
#37985

Re: Pulso de mercado

Yo tambien pienso como tu en lineas generales.....aunque cuando veo la evolucion de los indices griego e irlandes despues dr las intervenciones me da muuuuucho respeto ....
Saludos

#37986

Re: Pulso de mercado

;)
Veo que hueles a rebotín.

#37988

Re: Pulso de mercado

Es lo que hay Random, ahora sí que todo dios se pondrá corto hasta las cejas, es lo que muchos esperaban que el soporte de los 6500 fuera roto con volumen y violencia. La cuestión es hasta cuándo... Saludos.

Por cierto, el viernes todas las agencias de valores españolas y extranjeras recomendaban a sus clientes vender acciones españolas. No sé que de verdad tendrá esto pues lo escuché por radio.

#37989

Re: Pulso de mercado

Ahora eso si, el fin de semana está siendo muy muy muy tranquilo, véanse los titulares:

RESPONDE A LAS PETICIONES DEL GOBIERNO ESPAÑOL
Draghi: "El BCE no está para resolver los problemas financieros de los países"

EL MINISTRO INSTA AL BANCO CENTRAL EUROPEO A COMPRAR DEUDA ESPAÑOLA
García-Margallo: cada reforma recibe una "bofetada en seco" de los mercados

HA TRABAJADO 20 AÑOS EN LA ORGANIZACIÓN
Un economista del FMI dimite "avergonzado" por el "fracaso" en la gestión de la crisis

"GRACIAS A LOS MECANISMOS DE SOLIDARIDAD", DECLARA EL MINISTRO ALEMÁN EN 'LE FIGARO'
Schäuble: los bancos españoles no volverán a ser "una fuente de inquietud"

LA RECUPERACIÓN COMENZARÁ DENTRO DE AÑO Y MEDIO
España convivirá con cerca de seis millones de parados hasta 2014

LA RECESIÓN Y LOS PROBLEMAS DE LAS CCAA ALIMENTAN EL RIESGO DE 'DEFAULT'
El capital extranjero huye de España y deja a la economía al borde del rescate total

Bueno voy a apagar el ordenador, a buscar un JB (jodido botellín) "Fresquito", U2,... y el lunes lo contaremos.

Por cierto Agui yo el viernes estube rezando contigo por el soporte de SAN, se ve que vamos poco a misa.

Un saludo.

#37990

Re: Pulso de mercado

Sí, una pena lo de SAN, ahora habrá que ver hasta donde baja.
Yo también voy a salir a por un JB por si acaso es el último en mucho tiempo. Saludos.

#37991

Re: Pulso de mercado

#37992

Re: Pulso de mercado

Que recomendarias tu a tus clientes? Pues claro que es verdad, cualquier gestor recomendara lo mas loico.

Brokers destacados