Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.646 / 12.966
#37161

Re: Pulso de mercado

si, pero la bajada de hace un rato me ha saltado el stop del largo en DAX y he vendido las ING.
Ahora espero a ver si se puede meter un corto.

#37162

Re: Pulso de mercado

Claro que se podrá, un poco de tiempo.

¿Qué ha pasado?. Nada, que nos dejan 30.000 que no van a ser directos. Para marear la mosca vuelven a lo de siempre. Cuando haya supervisor el Estado no tendrá que garantizar nada.

Pero como no hay supervisor hay que garantizar y 30.000 millones más supone agravar más el problema que tenemos de deuda.

Así que si, habrá momentos de corto...ahora están entrando algunos despistaos.

#37163

Re: Pulso de mercado

Según lo veo , creo que queda un tramo de subida ( en el Dax que es el que sigo ) No me extrañaría verlo en 6800 , eso si stop muy pegadito al culo.

#37164

SP500_Se han fijado ustedes...

Enmarco en un triangulo una subida anterior del SP. Me resulta curioso que la subida se iba dando en tramos aproximados de 30 puntos, momento en el cual asistíamos a un un proceso de consolidación. Ademas, parece como si a partir de dichos puntos de consolidación se vayan estructurando posteriores soportes y resistencias en el desplazamiento del indice

#37165

Re: Pulso de mercado

O a lo mejor el Ibex está celebrando SAN FERMIN (con retraso), je, je, je.....

#37166

Re: SP500_Se han fijado ustedes...

Antoniomiguel siempre lo ves subir macho...que optimismo el tuyo!

#37167

Re: Pulso de mercado

El IBEX está chocando con la mm20 que está en 6805 en gráfico diario. La toca y vuelta atrás. Quizás los USA nos echen una mano para traspasarla.

#37168

Re: Pulso de mercado

Pues seguiremos igual de mal pero entre hoy y mañana si gustan las medidas del gobierno, puedes pillar un pellizquito. Yo de esta me quedado fuera, pero para unos dias, puede q quien fuera largo, se alegre. Eso si, salir pronto, el ultimo euro para otro

Brokers destacados