Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.577 / 12.966
#36609

Re: Pulso de mercado

No si el corto lo tengo abierto desde el viernes, cuando dio ese arreón final sin corrección, así que esperar ya no puedo :)

Por cierto, España rompe estadísticas y yo palmo €. Solo hay una regla estadística que nunca falla que es que la estadísticas está para romperla.

#36610

Re: Pulso de mercado

De momento los futuros USA abren con pequeño gap alcista, al igual que el EUR/USD, aunque
éste ultimo ya lo ha tapado.

#36611

Re: Pulso de mercado

los futuros volando mañana gapazo

#36612

Re: Pulso de mercado

Para arriba? Acabo de llegar del fútbol...

#36613

Re: Pulso de mercado

El indice del HSBC de gestión de compras chino fue un 48,20, siendo el estimado 48,10. Se confirma la contracción china. Por su parte el de Corea del Sur también fue malo. Los futuros y las commodities cambiaron al rojo en el que se encuentran ahora.

Por otra parte, ya desde el ordenador, os dejo el cuadro de los incrementos de deudas para los paises del norte, en el caso de que se utilice el EFSF para cubrir la deuda italiana y española. Francamente, me parece inmoral exigir ayuda cuando no se hace la limpia política que España necesita. Os dejo de nuevo la carta de Roberto Centeno, que es clarividente

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1349812-carta-roberto-centeno-angela-merkel

#36614

Re: Pulso de mercado

Arranca la prima en 580.

A las 9.15 dato Ipm español
9.55 PMI francia y Alemania

#36615

Re: Pulso de mercado

580?¿?¿?¿ que ha pasado para que suba 100 y pico puntos de golpe?¿

#36616

Re: Pulso de mercado

480 perdón jijiji

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados