Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.059 / 12.966
#32465

Re: Pulso de mercado

El poblema es que en la parte final del cierre de sesion se suele hacer caja partiendo que la sesion ha sido bajista salvo el descaso sobre las 16:50 a la espera que el rumor tomara cuerpo un consejo en graficos con maximos y minimos decrecientes no entres contra la tendencia sino hay pautas fiables de giro o noticias relevantes sino siempre quedaras pillado

un saludo

#32466

Re: Pulso de mercado

¿Habeis visto el arreón del dólar respecto a todas las divisas importantes excepto el yen?

Oro, plata y petroleo buena bajadita también.

#32467

Re: Pulso de mercado

A ver si baja el oro de los 1550 y rompe la super resistencia, quiero comprar un par de lingotes...

#32468

Re: Pulso de mercado

Tienes razón. REP está (o estaba) en un soporte muy peligroso. Y desde aquí la caída puede ser larga. Lo que pasa es que cuesta resistirse al ver estas empresas a precios tan aparentemente bajos. Y ya pensé en entrar cuando dejó los 14€, así que se puede decir que he ahorrado.

Nada dice que el IBEX vaya a subir, y los valores buenos no se dejan pillar, como ITX, TRE o GRF. Sin embargo a veces hay que asumir algún riesgo si quieres ganar. De hecho mi otra opción era Sacyr! Así que se puede decir que he sido conservador.

Gracias y un saludo.

#32469

Re: Pulso de mercado

Hasta la superación con alegría de los 7200 yo no meteria un chavo en el Ibex a medio plazo.

#32470

Re: Pulso de mercado

Yo también quiero comprar más oro si vuelve a acercarse al soporte de 1.520 pico dólares (con stop loss por debajo no fuera que lo rompiera).

Aunque se está marcando un triángulo de implicaciones bajistas bastante feo pensando en el largo plazo, pero aún así se podría ganar un dinerito con el rebote.

#32471

Re: Pulso de mercado

Cerrados , para una cenita decente

#32472

Re: Pulso de mercado

¿ sabes algo de Cambrills ? lleva tiempo desaparecido. Espero que se esté tomando un descansito.

Brokers destacados