Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.552 / 12.966
#36409

Re: Pulso de mercado

hola be, mira que pedazo de linea roja me sale en el dow, y despues de haber subido lo que ha subido no creo que vaya a mucho mas hoy, no?

#36410

Re: Pulso de mercado

No creo que el unico motivo sea ludopatia, estoy seguro que te has guiado por un motivo tecnico de analisis o sentimental, aparte de la ludopatia claro, lo se porque tienes la misma manera de operar que yo jejeje suerte con ese corto.

No creo que el ibex suba de golpe tanto, esto no es el DOW que sube o baja en cada sesion 200 puntos de golpe, al ibex tienen que empujarlo poco a poco, le tiene miedo a las alturas. Aun asi mi sentimiento es alcista hasta los 7500.

Un Saludo.

#36411

Re: Pulso de mercado

Es un buen motivo,jaja, yo lo he pensado pero me han faltado huevos, si no pasamos hoy los 7000 no será nunca...
Por cierto menudo personaje ese el unicovalor, he leído algunas intervenciones, mejor no hacerle ni caso, como si no estuviera.

#36412

Re: Pulso de mercado

Mi LUDOPATIA es superior:

5 contratos IBEX en cfd's corto a 7000.

#36413

Re: Pulso de mercado

Le agradezco sinceramente el mensaje que me ha puesto en el correo muy correcto(otros me mandaron amenazas), pero la teoría del multinick basado en la misma IP y que ha sido baneado por Rankia por eso, a mi no me vale, sencillamente, porque algunos tenemos la IP fija por ejemplo, pero en el router es muy sencillo cambiar y poner una IP móvil en cada conexión a internet, lo que haría imposible saber si se trata de un multinick o no.

Muchas gracias de todas formas por el aviso, pero es muy fácil conectar deducciones, que se demuestran que tienen un punto de fallo, donde sólo hay incertidumbre.

Un saludo

#36414

Re: Pulso de mercado

A esta hora todo es posible pablom, desde una recogida de beneficios que haga perder buena parte de lo ganado por ser viernes o un buen arreón para arriba en caso de que supere la directriz bajista que comentaba antes y que debe ser esta raya roja de tu gráfico.

¿Que te salen las líneas de tendencia automáticamente?

Saludos

#36415

Re: Pulso de mercado

hoy vamos contracorriente en algunas entradas y se nota.

#36416

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, he vuelto a entrar a 5,49 y mts a 12 la ludopatia es lo que tiene, a corto plazo no se, pero a medio y largo solo veo ruina.

Te puede interesar...
Brokers destacados