Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.593 / 12.966
#36737

Re: Pulso de mercado

A ver si alguien sabe decirnos algo porque yo no se donde mirarlo, la verdad.

#36738

Re: Pulso de mercado

Martes 3 de julio: los mercados de acciones de EEUU cerrarán antes de lo normal a las 19.00 (CET). Los Futuros de EEUU también cerrarán antes de lo habitual, a las 18.15 (CET).

Miércoles 4 de julio: algunos mercados de EEUU estarán cerrados por ser festivo, como por ejemplo los mercados de acciones. Los Futuros de índices de EEUU cotizarán hasta las 17.30 (CET)

Los Futuros del Australia 200 también cerrarán antes de lo habitual, a las 16.00.

Los bonos y tipos de interés de EEUU cerrarán a las 19.00 CET.

El Crudo Ligero EEUU cerrará antes de lo habitual a las 19.15 CET y el Crudo Brent lo hará a las 19.30 CET.

Metales y Energías dejarán de cotizar a las 19.15 CET, y volverán a abrir a las 00.00 CET del día siguiente. La mayoría del resto de materias primas de EEUU permanecerán cerradas.

#36739

Re: Pulso de mercado

Y la última...y aquí puede estar el asunto:

El crudo se disparó hoy a máximos de hace seis semanas tras conocerse que cien diputados iraníes plantearon una propuesta de ley para cerrar el estrecho a los petroleros que transporten crudo a países que han aprobado sanciones contra Irán.

#36740

Re: Pulso de mercado

El SP500 quiere subir, el IBEX quiere subir
La amplitud de mercado es alcista

#36741

Re: Pulso de mercado

¿qué acciones del Ibex creeis que pueden comportarse bien las próximas semanas??

estoy buscando hacer una entrada, sacar un 5-10% rapido y para fuera.

#36742

Re: Pulso de mercado

apertura bajista, creeis que el tema de barclays puede agitar de nuevo al sector financiero?¿

#36743

Re: Pulso de mercado

jeje, yo también quiero sacar un 10% rápido y para fuera.
:-DDDD

#36744

Re: Pulso de mercado

Solo un 10%, jaja. Supongo que todos esperamos acontecimientos y más bien nos fiamos poco

Brokers destacados