Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.592 / 12.966
#36729

Re: Pulso de mercado

En cualquier caso y hasta el viernes,se pued entrar a rascar algo mañana,después del cierre de la sesión europea los futuros siguen subiendo, en unos 35 puntos mas ,lo que augura que mañana la apertura debería andar sobre el 0,40%,arriba,sin referencias de usa, mañana puede haber desmadre a la española,

#36730

Re: Pulso de mercado

En efecto, alucinante es poco decir sobre el petroleo, he cerrado esta mañana un corto a 86 , abierto a 80.20, con 1000 barriles . Pero bueno estas cosas pasan por no poner stops desde el principio, en fin que mañana vuelvo al intradia, llevo desde el viernes sin tocar la bolsa, con el consiguiente costo de oportunidad perdido .

La tendencia del crudo ligero es bajista apollada por un doble techo, pero es inutil aguantar con derivados al largo/medio plazo .

Saludos

#36731

Re: Pulso de mercado

Inutil no lo se...lo que es es imposible. Yo soy el primero que siempre digo que mirar atrás es tonteria..pero hará 15 días tuve que cerrar un corto abierto en 82.24 en 80 y algo porque pensé que no iba a recuperar...y mira ahora.

Cara de bobo es poco.

Todavía me acuerdo que por esas fechas decía Be..a ver si el Brent recupera los 90. Tocando los 100 ahora mismo.

#36732

Re: Pulso de mercado

03.07.2012 Análisis Bursátil

Índices mantienen el rompimiento del canal descendente y cierran por encima de la MM100 días. El Russell muestra fortaleza. Atentos el Jueves a datos de empleo pre-mercado.

http://www.youtube.com/watch?v=mcvRlC-aaP4

#36733

Re: Pulso de mercado

Una pregunta...¿Mañana cierra el mercado de crudo ligero, no? Porque al ser festivo en USA y estar WS cerrado supongo que futuros de petroleo también con la persiana abajo.

#36734

Re: Pulso de mercado

El rebotazo del petroleo ha encontrado una primera resistencia seria, la media de 50 en 1 día.

Veremos si a partir de ahora sigue tan fuerte y la supera o esto no ha sido más que una corrección técnica por sobreventa de la fuerte tendencia bajista que tenemos desde abril.

#36735

Re: Pulso de mercado

No estoy seguro, pero contaba con que cerraba mañana, ya que se negocia en USA el crudo ligero.

#36736

Re: Pulso de mercado

Es cierto, tienes razón, aunque estes convencido de que el mercado tirará en tu dirección, las garantias tienen un limite, y si el problema no son las garantias, tendras el problema de aguantar unas perdidas que en este caso no son virtuales sino que se liquidad dia dia que que son insufribles.

Sinceramente me he quedado como dios al cerrar el corto, ya me estaba comiendo demasiado la cabeza y he sentido una liberación...

Brokers destacados