Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.639 / 12.966
#37105

Re: Pulso de mercado

pues yo he entrado largo esta mañana en la base del canal alcista, después de ir para arriba se me ha ido pa bajo y he deshecho posiciones, ahora he entrado corto hasta el otro apoyo que le veo... en 6580.
De momento hoy voy palmando ya 280 euros... a ver si en este recorrido a la baja hasta los 6580 recupero algo...
Una vez pasados los 6605, mi idea es poner stop loss si sube de ese precio, si no... seguramente se rompa también el otro soporte de 6580 y siga la sangría...
me da la sensación que sé lo que hago, pero al final las cifras demuestran que no tengo ni puta idea y sólo hago q perder pasta... al menos me pongo mis reglas... y me esfuerzo por seguirlas, que ya es...
salu2

#37106

Re: Pulso de mercado

el dax ya está verde!!!!

#37107

Re: Pulso de mercado

Amen.

#37108

Re: Pulso de mercado

No hay que morir por esto,no es que no tengas idea es que es muy compleja la situación.
Cualquier buena noticia te sube esto y cualquier mala noticia nos puede hundir a los 6000 en 2 días.La situación económica es muy complicada.

#37109

Re: Pulso de mercado

Se da la vuelta? quiere eso decir que el italiano dara hoy la campanada?

PD: o el campanazo

#37110

Re: Pulso de mercado

A ver si va a ser hoy el día que rompe la estadística. La última vez que habló se hundieron hasta barcos!!

#37111

Re: Pulso de mercado

A ver, xo como es tan fugaz no se si me dará tiempo a tramitar la orden, q me hartao de puchero y no me puedo mover con la calor

#37112

Re: Pulso de mercado

Esto me huele raro...

Brokers destacados