Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.502 / 12.966
#36010

Re: Pulso de mercado

Hoy no he podido seguiros porque me estaba pegando con mi declaración de hacienda. Si hay alguno que pueda modificar el formato que lea esto, que lo aplique por favor. Cuesta lo mismo descargar de los bancos los valores vendidos que los comprados ¿Por que solo imputáis las ventas y tenemos que meter una a una las compras?
Modificarlo que tributamos igual, y ahorramos tiempo.

Bueno, quiero dejar un comentario leído en Zerohedge: el día 22 Monti dijo que quedaba una semana para salvar la euro zona. Por lo tanto, hoy quedan cuatro dias

#36011

Re: Pulso de mercado

No se sabe cuando sucederá , pero cuando los bancos que necesiten ayuda sean obligados a vender todas sus participaciones industriales y a dejar de refinanciar a empresas zoombies como Metrovacesas , Fadesas , Coloniales , Urbas .... se va a ver lo que hay de fortaleza en la banca y veremos abochornados como las necesidades de capital anunciadas no dan ni pa pipas.

#36014

Re: Pulso de mercado

25.06.2012 Análisis Bursátil

Índices con bajada importante, dentro de canal descendiente rompiendo a la baja la MM de 20días. Moody’s baja calificación a 28 bancos españoles.

http://www.youtube.com/watch?v=ZpMVf-Vw2R4&feature=youtu.be

#36015

Re: Pulso de mercado

Buenos dias chicos (y grandes). A ver cuanto pierdo hoy, se admiten apuestas.
S2

#36016

Re: Pulso de mercado

Con la prima a 520 facil un 1-2 por ciento, lo siento piensa que tus perdidas son las ganancias de otro y viceversa

Te puede interesar...
Brokers destacados