Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.512 / 12.966
#36089

Re: Pulso de mercado

el cancer hay que cortarlo de raiz, sino son necesarios que se vayan al paro. Puede que de primeras subiera mas el desempleo pero a la larga seria mas beneficioso por que ese dinero lo puedes destinar a crear puestos de trabajo que produzcan, no a mas gente chupando de la teta. Y luego estaria la sensacion de justicia que le falta al ciudadano. No puedes pedir solidaridad y sacrificio, cuando sabes que los mismos de siempre no pasan penurias y la culpa es de ellos y se van de rositas. A mi me dicen que quitan eso y me autobajo el sueldo a la mitad, fijate, pero para que esa gente siga sin pegar golpe, prefiero no pagar y que esto reviente

#36090

Re: Pulso de mercado

y subiendo el paro al 35%, como citas, que supondria a nuestra economía que estos mendrugos se quedaran sin ingresos, a quien afectaría ¿ hoteles de lujo spa? vuelos clase bisness? chalets de chicas de compañía de lujo?¿? restaurantes de etiqueta?¿?¿, figura de exportación para decorar sus palacetes?¿?¿, lo que había que hacer es mandarlos a la calle y expropiales todos sus bienes por mangantes, y ese dinero emplearlo en crear empleo real, trabajos productivos que gente con preparación llevaría a cabo, e intentar cambiar de lo negro a lo blanco.

#36091

Re: Pulso de mercado

Si queréis profundizar y tener una visión más aproximada de el despilfarro institucional os aconsejo que leáis: "La Casta Autonómica". Previamente os tomáis un tranquimacil.

#36092

Re: Pulso de mercado

Por mi trabajo, llego a conocer mas mierda de la que puede mirar sin que se te sequen los ojos.

#36093

Re: Pulso de mercado

Algunos son de p.tas y caviar!

#36095

Re: Pulso de mercado

Si estoy de acuerdo con vosotros en el fondo de la cuestión, pero crear empleos de la nada cuesta mucho, las fábricas se van a países con mano de obra barata y el silicon valley ya está inventado y queda cerca de San Francisco.

Sobran funcionarios y políticos a montones pero despedir a 1 millón de ellos no te garantiza que las cosas a largo plazo fueran a mejor porque el problema de España es estructural y viene de muy lejos y a corto/medio plazo sería un desastre social de consecuencias imprevisibles.

Solo hay dos formas de cambiar las cosas, con revoluciones y con sangre o poco a poco, creo que el segundo es el camino menos traumático y más realista en pleno 2012. Y como es la casta política la que nos gobierna a su antojo no nos queda más remedio que esperar a que sea ésta la que vaya corrigiendo los problemas estructurales de este país paulatinamente.

A lo largo de la historia las castas gobernantes siempre han tenido privilegios, fueran señores feudales, patricios romanos o juntas militares, ahora no es diferente. Ya se sabe que el que parte y reparte se queda la mejor parte.

#36096

Re: Pulso de mercado

Y en algunos medios de prensa hablando de "fuerte demanda" como si los altisimos intereses fueran algo secundario. Los bancos no ponen ningun reparo en darme un prestamo personal al 12%, cuando les digo al 8% salen corriendo

Brokers destacados