Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.392 / 12.966
#35129

Re: Pulso de mercado

Si , eso lo sabía, en teoría es así pero está claro que el futuro y el índice hacen practicamente lo mismo en el día a día.
¿Y ahora donde veo los gráficos para el miniibex de julio?
Sería muy fácil ver el futuro del índice y que siempre se cumpliera, seríamos todos ricos.
Estaré atengo al vencimiento a ver que ocurre.

#35130

Re: Pulso de mercado

Ah si, claro..yo te digo la teoría, que siempre es muy bonita. Luego la realidad se encarga de destrozar todo :)

Ya lo dijo el mayor filósofo del s.XX, H.Simpson: "En la teoría todo funciona, incluso el comunismo"

#35131

Re: Pulso de mercado

+ corto bbva 5.35 y rep 12.77
Alea Jacta Est

#35132

Re: Pulso de mercado

para las elecciones de Grecia había que estar fuera del mercado, pero resulta que el escenario de que Grecia saliera era lo más factible con lo cual descontado por el mercado, entonces hay que estar dentro?? vaya tobogán¡¡¡

#35133

Re: Pulso de mercado

Yo, de momento, no voy a meter más cortos, porque parece que ha cogido el ascensor.

Emilio, ¿Quiere eso decir que vas a quedarte con esos cortos el fin de semana?

#35134

Re: Pulso de mercado

la idea es cerrarlos hoy si corrijen la subida y quizá dejar un largo en bbva de poca cantidad el finde.

#35135

Re: Pulso de mercado

Te acompaño corto 500cfd 5.35 para dejarlo el fin de semana, lo contrario que tu, tu mala suerte sera mi buena suerte y veceversa...si a ultima hora no cambio de opinion claro. (Disculpa por tutearte).

Un Saludo.

#35136

Re: Pulso de mercado

Yo te sigo emilio para variar. Eso si, lo claro es que estos cortos no se pueden dejar el fin de semana, a las bbva las he calzado un stop 10ctimos mas arriba, por si sale alguna noticia de repente que nos hace pupa.

Saludos

EDITO: Por cierto, madre si hubieramos dejado hoy los largos de GLE...

Brokers destacados