Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.446 / 12.966
#35561

Re: Pulso de mercado

Farol por parte de Telegraph?

#35562

Re: Pulso de mercado

Pablo:
andas por el foro?
como ves las BMW?están corrigiendo estos últimos días.Ya han pasado cerca de 56.......

#35563

Re: Pulso de mercado

Los yankees son bastante conscientes de que su economía va peor de lo esperado, de que la recuperación económica está siendo más lenta de lo que pensaban que sería en los primeros meses del año, pero que la FED hoy no mueva ficha es una posibilidad a tener en cuenta según lo que he oído por la CNBC, aunque la renovación de la Op. Twist sigue pareciendo la opción más probable.

Lo que sería un sorpresón total sería el anuncio de la QE3.

#35564

Re: Pulso de mercado

En estos dias desde Londres se están mandando rumores de compra de bonos por el BCE. La realidad es que Alemania solo quiere hacerlo desde el ESM, por que seria deuda senior. La idea es que quieren presentar la cumbre de la UE como la del crecimiento, unión fiscal y del sistema bancario. Pero Alemania dice Nein, y junto con Holanda, Finlandia y algún otro quiere un euro fuerte, y una Europa de dos velocidades. Estadísticamente todas las cumbres han sido un fracaso.

Mañana tenemos auditorias de bancos españoles.

Hoy la Fed, que en mi opinión puede no hacer nada, pues la bolsa está en + 4%

Total que suba mucho, así baja más

#35565

Re: Pulso de mercado

hola emilio, estoy muy desconectao de la bolsa desde hace un mes porque estoy muy liao

#35566

Re: Pulso de mercado

Sinceramente que un grupo de personas formadas, con conocimientos, etc, y de las que dependemos hablen de deuda preferente para referirse a deuda soberana, es de risa.

¿Qué pasa porque sea deuda senior? ¿Van a embargarnos? No seamos ridículos. Eso está muy bien frente a un operador privado pero en caso del sector público es una absoluta memez.

¿Los alemanes no saben lo que fue la Compañia de los Mares del Sur y el timo que supuso a los acreedores del gobierno ingles? ¿O la Missisipi Company en Francia? ¿O la quiebra y quita que ha tenido el Reino de España desde hace siglos?

A ver si hay que explicarle a Merkel que está todo inventado, que ya los españoles largamos a los judios para no pagarles lo que les debíamos.

¿Era deuda senior la que Argentina dejó de pagar? Pues probablemente...¿Y la han cobrado o tienen esperanza en cobrarla?

#35567

Re: Pulso de mercado

A las 18:30 se conoceran las actas de la reunion pero en el discurso de Bernanke a las 20:15 es donde se conoce, mas bien se interpreta, que hara la FED

#35568

Re: Pulso de mercado

Vaya dia, no ha dao el mas minimo cuartelillo para entrar, no se si la bolsa esta aburria o es que mi ordenador se ha colgao y por eso no cambia.

Brokers destacados