Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.447 / 12.966
#35569

Re: Pulso de mercado

el ibex esta en una tensa calma.

#35570

Re: Pulso de mercado

Yo en varias ocasiones le he dado al F5 a pesar de tener Streaming activo, porque no se movía absolutamente nada.

#35571

Re: Pulso de mercado

Puede ser un día muy aburrido hasta que hable Berni para volverse loco después. Esperemos que no, que desde las 15:30 haya algo de acción.

Importante bajada del oro en las últimas horas que puede ser debida al temor de que la FED diga no tanto a una QE3 como a una renovación de la Op. Twist.

#35572

Re: Pulso de mercado

y visto que la presentación de los datos de la FED es fuera del horario del ibex, de aquí al cierre qué puede pasar. ¿El SP500 puede arrastrarlo o despertarlo?.

#35573

Re: Pulso de mercado

cualquiera se queda dentro para mañana.
con el tio Ben puede pasar cualquier cosa.

#35574

Re: Pulso de mercado

Si lo supiera con certeza apostaría fuerte por ello, pero me da que hoy va a ser un día de decepción y, como dicen, no va a haber artillería pesada. Igual hay infantería ligera para que no se desplome todo lo que ha subido debido a las expectativas generadas por el QE3.

#35575

Re: Pulso de mercado

a partir de las 3 y media me da a mi que corrección rapidamente se pondra usa en negativo, a meter un poquito de presión.

#35576

Re: Pulso de mercado

Ultimamente y en base a noticias, siempre se cumple la maxima, compra con el rumor y eso.....
en cualquier caso lo que vayan a decir debe convencer claramente si no nuevos recortes,de momento me quedo fuera, solo decir que el indice tiene ganas de subir pero claro necesita gasolina para hacerlo, y es que estos no se enteran....

Brokers destacados