Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.408 / 12.966
#35257

Re: Pulso de mercado

cerrado a 17.93 el corto a Societe.

#35258

Re: Pulso de mercado

ya?? miedica!! jaja

#35259

Re: Pulso de mercado

.... pensando entrada a largo.........(yo-yo)

#35260

Re: Pulso de mercado

Grafico 5 minutos en el Ibex ha corregido el 61,8% Fibo desde los maximos del hueco alcista si se pierde en varios cierres de 5 minutos el nivel Fibo es decir sobre los 6735 el riesgo que se cierre el hueco alcista es alto , el bono español tsmpoco acompaña la relajacion del spread y rentabilidad muy suave mercado hace nuevamente una segunda lectura y es que el fondo sigue siendo pesimo como yo tambien comente

un saludo

#35261

Re: Pulso de mercado

ni grecia, ni leches (o mejor yogurt).O los bancos centrales mueven ficha, o no dura ni 15 min.
Ahora, este movimiento y el del "rescate" a españa de la semana pasada, si se cogen a tiempo vienen muy bien.Pena no haber metido más cortos a kbc y bbva por ejemplo.

#35262

Re: Pulso de mercado

Este lunes me suena de algo.... Ummmm

#35263

Re: Pulso de mercado

si, verdad?
Pues habrán habido algunos tiburonacos que se habrán llenado los bolsillos con unos cortos de los de varios cerapios a primera hora .

#35264

Re: Pulso de mercado

Pero q se jodan q van a ganar menos q el lunes pasado!!! Jajaja. Si ya a pasado lo de Grecia y el rescate a la banca, q toca ahora? CAP 3 posible intervención bancos centrales... Luego será otra cosa. Con lo q a mi me costo entender de pequeño lo de la oferta y demanda...

Pd: menos q el lunes pasado siempre q no acabemos x debajo del -1%

Brokers destacados