Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.357 / 12.966
#34849

Re: Pulso de mercado

si, lo se, pero han subido un poco.Deberian bajar, no?pero bueno la lógica en bolsa.... supongo que es un buen acuerdo y ha subido.
mi no entender.
Ahora, los de kbc si me han salido rana.Me saltó el stop, está desatada.
La semana pasada cerré un largo a Inditex abierto a 67.......

#34850

Re: Pulso de mercado

Por cierto Emilio, ¿te han mandado en CLicktrade un aviso diciendo que debido a lo de las elecciones de Grecia era recomendable controlar el margen de garantías de tu cuenta con los CFDs debido a la alta volatilidad?
Me e asustado jajaj

#34851

Re: Pulso de mercado

pues no lo he recibido, ...querrán que me pille los dedos.....

#34852

Re: Pulso de mercado

Yo vi el aviso en uno de esos cuadros que saltan en pantalla,
pero no enviaron ningun e-mail ni quedo registrado en el chat ni
nada.

Quizas no lo viste porque no tenias la plataforma abiera en ese momento.

Saludos

#34853

Re: Pulso de mercado

Quizás como yo siempre ando metido en CFD´s con el horror de apalancamiento han dicho, pues vamos a decírselo al suicida este jajja.

#34854

Re: Pulso de mercado

No me a entrado la orden de 6610...que rabia!!

#34855

Re: Pulso de mercado

yo estoy que no se por donde sopla. El viernes me dieron en el gorro con los rumores y ayer tenía la vista torcida y lo veía todo al revés. Así que las ganancias se fueron.

Supongo que la subida ha sido por inditex y ya no tirará más del ibex. Y también supongo que corregirá un poco a la baja. ¿Ideas?.

#34856

Re: Pulso de mercado

Yo me esperaba que iva a volver a subir a 6580 pero con el subidon de inditex perfora esa resistencia y me supongo que tocara las siguientes resistencias 6610/6680 ahi tengo las dos ordenes de corto.

EDITO: Se esta apoyando en los 6580, señal que quiere seguir subiendo y se combierte en soporte, (intradia).

Brokers destacados