Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.235 / 12.966
#41873

Re: Pulso de mercado

No es así del todo. España no pide el rescate, pide ayuda al FEEF, que es una cosa muy diferente de la que se ha hablado estos últimos días y semanas, cuando se anunciaba que Rajoy pediría un rescate "light" de 300.000 millones de euros. Sea como sea, las dos cosas condicionan y mucho, pero son cosas diferentes. La intervención del BCE, precisamente, evitaría que España se acogiera a ese rescate "light"; porque la liquidez del BCE asegura la demanda de nuestros bonos y, por eso, cae la prima. Pero no hay un rescate a la griega, portuguesa o irlandesa.
Saludos!

#41874

Re: Pulso de mercado

Amigo,esto queda aun por ver,yo no soy tan optimista,con el lenguaje de los gobiernos,que solo lo entienden ellos hay palabras tabú,como crisis para el PSOE y rescate para el PP

Al fin y al cabo,nuestros bolsillos se van a enterar del comedido,llamese como se llame

#41875

Re: Pulso de mercado

Buen arranque mañanero ;) arcelor pasando ya por fin de los doce... (a ver si los mantiene) y SAN a 6,09 , cual es la siguiente resistencia?

#41876

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Cierro UG a 6.25 compradas a 5.91

Compro primera carga DIA 4.16 (segunda carga por si llega a 4.08)
Pruebo un mete-saca con un mini-ibex a 7950

Esperando al EUR/USD a 1.27 para corto (tiene una buena resistencia)

Buen trading!

#41877

Re: Pulso de mercado

Muy buenos dias (jeje, creo que se nota el buen dia de ayer).
He cerrado mis largos en indice ibex y mis MTS.Actualmente no me queda nada largo en CFD's europa (solo cartera de acciones esperando ver ´cotas más altas hasta las elecciones usa).
Hasta el lunes estaré fuera y con el móvil, por lo que intentare minimizar riesgos, aunque creo que en 7950 ibex intentaria nuevos largos objetivo 8100.

@kristo: veo que has cerrado UG, pienso que muy acertado, la sacan del CAC40 y puede ponerse para cortos.....

#41878

Re: Pulso de mercado

Felicidades por las pluses! Si la sacan del CAC por algo será, menos mal que tengo el foro para leer estas noticias, porque yo para buscar noticias soy malisimo.

#41879

Re: Pulso de mercado

Aprovecho parada para almorzar unas molletes.
te acompaño con unos nuevos largos Ibex 7950.
Ojo con los datos USA de empleo no agricola y desempleo a las 14'30.Puede que nos movamos en un rango hasta esa hora estar casi en máximos y cuando salgan los datos ya ver si p'arriba o p'abajo

#41880

Re: Pulso de mercado

Los 6,17 del doble techo de febrero que ha tocado ya,a partir de hay camino libre hasta los 7 pero al loro que las manos fuertes llevan dos semanas sacando papel,espero que sea recogida de beneficios porque yo estoy bien pillado con unos bonos.Saludos.

Brokers destacados