Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.338 / 12.966
#34697

Re: Pulso de mercado

En fin por lo menos vamos a ver si sacamos dinero para sobrevivir a todo este tinglado.
A mi me sabe mal pero estoy corto en IBEX desde esta tarde

#34698

Re: Pulso de mercado

tal vez visteis el gato al agua añoche, yo la conclusión que saque de lo que explico el economista es que se estan dando palos de ciego, se esta hablando antes de concretar las acciones y resolverlas por completo, el problema de la jornada de ayer fue la tremenda falta de seriedad, no se dijo a traves de que fondo de rescate se va a recapitalizar la banca, y para los inversores no tiene nada que ver si es del fondo que caduca el 30 de junio o del que sale, y muchas cuestiones sin resolver dentro de este plan, a primera hora la gente de cortos salio escopeteada, pero luego al ver que los grandes inversores no entraban porque no era un plan concreto y finalizada para llevarlo a la practica se volvieron abrir cortos, así que tranquilidad, pero con esta pandilla de políticos es difícil mantener la calma.

#34699

Re: Pulso de mercado

aquí el problema es que todos queremos dar titulares, si lees CAPITALBOLSA, uno dice, la bolsa reacciona, otro sale a desmentir, la bolsa vuelve a reaccionar, yo me cuestiono si esas personas realmente dicen o desdicen o la prensa porque quiere dar noticias, los especuladores porque así somos carne de cañón, en fin todos hablando por hablar, que si uno dice que Grecia sale del euro, a los dos minutos otro dice que eso no es posible, un minuto después otro sale diciendo que a españa le tocaría nose cuantos miles de millones de €, a los cinco minutos vuelven a decir que eso jamás ocurrirá, este es el problema¡¡¡¡¡ creo que ayer sabían lo mismo a las 9h que a las 14h.

#34700

Re: Pulso de mercado

Pues yo si creo que la situacion en España es dramatico por mucho que el economista quiera mimizar la situacion , la deuda privada española es desorbitada eso es obvio desde hace tiempo y ahora con el rescate de los bancos la deuda publica tambien estara en el ojo del huracan a finales de año se acercara al 100% del PIB , sin olvidar las tasas de desempleo y sobretodo el coste de mantener un modelo de autonomias despilfarrador y inproductivo yo en su momento comento creo que hace como 3 años en el foro que la crisis en España conllevaria 10 años me quede muy corto llevamos ya con este incluido 5 años y lo que rondara y dado que España esta muy tocada partiendo del peso economico en la zona euro , pues la zona euro estara en vilo sin olvidar que se incorporan nuevos paises como Italia para que rescaten sus bancos

En el año 2008-2009 ya se recapitalizaron en casi toda Europa con dinero publico sus bancos parece que en paises como Italia con resultados pesimos

No creo que el rescate de los bancos sea la panecea si con ello implica que el avalista es el Estado y por consigueinte tiene que emitir mas deuda publica como es ahora el caso español y no hay ninguna seguridad que los bancos y cajas puedan devolver el prestamo ejemplo Bankia el estado ha pasado de ser prestamista de Bankia a accionista y dado el desplomen en Bankia ni de broma el estado recuperara el dinero por parte de Bankia

Muy complicado que Francia ceda soberania es el pais mas centraliata si lo hace sera a cuentagotas en el momento que a Alemania pierda la paciencia ante la presion de la sociedad alemana que esta encontra de los rescates como el español se acabo el euro

un saludo

#34701

Re: Pulso de mercado

Lo que sucede que estamos en año electoral y la FED intentara sujetar la bolsa pero el año que viene la bolsa de USA se puede dar un buen batacazo los niveles de los indices de USA no se corresponden con los fundamentales de una economia como la de USA Dopada y a largo plazo se suelen solapar por tecnico y fundamental , si pierde los 1290 el SP500 en graficos diarios y se mantiene unos dias por debajo de dichos niveles y de la MM200 los 1220 se visitaran pero lo dicho las correciones seran controladas por el efecto año electoral el año que viene puede ser otro csntar

un saludo

#34702

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,

largo mts 11,05

#34703

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hay rebotillo, a mí en el gráfico me sigue saliendo tendencia alcista a corto plazo, tampoco es que sepa mucho así que no me hagáis mucho caso. De todas formas veo que esto se hunde. Aún así tocará rebotar y es cuestión de tiempo romper esta pequeña tendencia, yo si abro algo serán cortos pero espero rebotes para abrirlos, veremos si supera los 6610...

#34704

Re: Pulso de mercado

largo acerinox 8,27

Brokers destacados