Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.263 / 12.966
#34097

Re: Pulso de mercado

ok visto, veo que afinais al max s2

#34098

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaría, es Zooey Deschanel, actriz de Hollywood jeje. Me gustó la foto, ella como actriz también me gusta todo sea dicho.

#34099

Re: Pulso de mercado

Emilio, si te digo que me eché la siesta........ Porque no se ponía nada a tiro tras los datos USA... Las arcelor las estuve mirando a primera hora (estaban a 11,57 y esperaba que subieran (no tanto como subían por el anuncio chino)... Pero al final no me decidí.

#34100

Re: Pulso de mercado

Gracias chomin,... pero si mejoran las bolsa por "la solucion", incementa apetito, vaya palabro, por el riesgo, es logico que afloje valor refugio, ahora bien, habra tiras y aflojas eso seguro, a ver si lo medio-arreglan y tuvieramos un verano trankilo q descansemos...saludos

#34101

Re: Pulso de mercado

No se si leiste un post que aporté y que es un rumor... Varios directivos de empresas americanas leyeron un tweet enviado a empleados de JP Morgan y de PIMCO, en el que se les solicitaba la suspensión de las vacaciones de verano....

#34102

Re: Pulso de mercado

No lo habia visto, eso es pa acojonar, se las saben todas...nos hacen llegar toda la informacion que quieren, hasta la mas secreta...bueno si hay que echar una mano y pagan bien, ...

#34103

Re: Pulso de mercado

Marcho, parece que lo van a sujetar, nos vale para mañana seguir pedaleando, s2

#34104

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.
Be , ¿ crees que el Dow ya está listo para darle un toque a la alcista de medio plazo ? o tira paara arriba sin mirar atras.

Yo creo que irá a darle un toque , aunque puede que le quede algo de subida . Eso sí , despues para arribaaaaaaaa . Quizás lo de Grecia ayude , pero no lo tengo claro.

Te puede interesar...
Brokers destacados