Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.262 / 12.966
#34089

Re: Pulso de mercado

uy por los pelos, igual la subasta nos lleva a colorao, 1000 colorao como se canta en el fronton.

#34090

Re: Pulso de mercado

El Dow al contrario que el oro no claudica, ha roto un triángulo bajista en 1 y 5 minutos en el último momento.

#34091

Re: Pulso de mercado

Perdonar no sigo el oro, pero normalmente han de ir en direcciones opuestas, no?

#34092

Re: Pulso de mercado

Off topic total:
Be, la señorita del avatar es amiga de tu chica???

#34093

Re: Pulso de mercado

Bueno esa es la teoría, pero en épocas de crisis muy profundas la correlación inversa suele romperse y pueden bajar ambos, tanto la bolsa como el oro.

Además si hay dopping financiero como es el caso de las QE lo normal es que suban ambos pues hay más dinero circulando luego este pierde valor y sube todo lo demás. S2

#34094

Re: Pulso de mercado

Yo no entré.Nunca lo he hecho y me pensé el dia que tonteaba en 1545/50, me temblaron las piernas cual púgil inexperto y no compré.El resultado es conocido: subida espectacular en días posteriores.
Ahora lo vuelvo a esperar en ese soporte, y esta vez si que haré mi primera compra.

Aparte del oro, entraste en algo?yo metí unas MTS en plena corrección , pero han bajado algo más.

#34095

Re: Pulso de mercado

El ibex a dejado un Doji/estrella fugaz/martillo invertido muy interesante, podria indicar algo de cambio de tendencia? o el mercado se esta quedando sin fuerza...

#34096

Re: Pulso de mercado

Tomás el día 30 de mayo, que hubo pánico en Nueva York, el oro y la plata subieron un 4%. Estos inversores ante la aparente mejora de la situación de Europa han estado saliendo en los últimos días. Además al ser decepcionante el discurso del tio Berni, y no darle a la maquina de los billetes, optan por liquidar.

A mi juicio, un castigo de un 3% es demasiado porque Asia y Europa compran oro y vende USA. La realidad es tozuda y las elecciones griegas están a la vuelta de la esquina. El Verano va a ser estremecedor... Solo el Santander necesita 40.000 millones para sanear su banco de Portugal. Lo de hoy ha sido un mete saca, espero que suba en la sesión asiática y mañana en la europea. Y liquidarlo con pluses... a ver como sale...

Brokers destacados