Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.267 / 12.966
#34129

Re: Pulso de mercado

Esperaba el rebotillo , pero por si acaso me metí en 6350, lástima de momento no me ha entrado 6385 por muy poco

#34130

Re: Pulso de mercado

Le cuesta subir de 6380...

#34131

Re: Pulso de mercado

Por cierto, mi idea es quedarme con los cortos(de momento el corto) hasta el viernes , que no creo que haya ninguna noticia relevante

#34132

Re: Pulso de mercado

Pues mi idea es cerrarlo en 6320 y volver a abrirlo si sube a 6380. No me gusta dejarlos mucho tiempo.

#34133

Re: Pulso de mercado

Creo que es correcto´quedarse hasta el Viernes. No se si habéis leido el enlace que colgue ayer del análisis de Steen Jakobsen de la situación griega. Lo normal, es que gane quien gane, no se forme gobierno y se vaya a unas terceras elecciones en el cuarto trimestre.

En España nos están vendiendo que la situación bancaria no es tan grave (menuda irresponsabilidad), cuando si es cierto que se va a abrir una vía de financiación al FROB, pero quedan pequeños flecos como garantías, intereses, plazos, ajustes, etc. es decir, todo.

Mi última inversión de ayer del oro, salió fatal porque me leyeron desde China, y ayer vendieron oro cosa que no ocurria en toda la semana (ahora lo entiendo, compraban para dar la noticia de su bajada de tipos), y he vendido hace un rato con minus.

Hoy no le voy a dedicar tiempo a la bolsa, porque estaré liado. Un saludo

#34134

Re: Pulso de mercado

Me sale soporte en 6305, estoy por deshacerme de el en 6310 y volver a comprar en el rebotillo

#34135

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado en 6330 y ahora voy otra vez a abrir. A ver dónde llega. 6360 podría estar bien otra vez.

#34136

Re: Pulso de mercado

no sé por que, pero me da que las eléctricas se van a hundir un poco mas:

Comprar Iberdrola a precios de 2004 es una oportunidad
http://www.expansion.com/2012/06/07/mercados/1339102224.html

p.d. será por el déficit de tarifa acumulado?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados