Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.179 / 12.966
#33425

Re: Pulso de mercado

No olvidemos los 2,7 de Enola

#33426

Re: Pulso de mercado

No acostumbro, pero esta mi suegra en casa y anda como loca con el telecinco , me ha cogido de refilon, he observado que hasta el mismo presentador se lo ha creido, como algun buen señor que este en liquidez le de por crerselo y meta en bolsa....o una de dos ,o acierta y se cree un fenomeno ,o lo despluman y se caga en la madre que pario a Telecinco......
Yo desde luego tengo la mosca detras de la oreja y no me creo nada, ni largos ni cortos......

#33427

Re: Pulso de mercado

Que hay Felipe, si de acuerdo, pero eso no se puede decir, faltando a la realidad, con la situación que hay, y encima un día en que los mercados estan rebotando, lo hacen para que la gente venda o se mantenga corto mientras los frien, lo de TERRA lo oí yo con mis propios oidos, no es partidismo, estoy contra aquellos medios de informacion especializada que casualmente suelen decir lo contrario de lo que conviene hacer, y encima se las dan de profesionales. Por supuesto, incluye al medio y a esos expertos satelites que sacan. Al día siguiente dicen lo contrario, y santas pascuas. Perjudican a mucha gente que se lo creen. Un saludo.

#33428

Re: Pulso de mercado

Lo de los presentadores es de traca. Imaginate que tuvieras que dar tú esa noticia y poner cara de que la tormenta esta pasando y se esta abriendo el cielo azul....jejejeje

#33429

Re: Pulso de mercado

Pero partiendo que España es diferente los medios de comunicacion y instituciones estan en la misma linea es grave que un medio como intereconomia con comentarios contradicctorios lleven a cometer errores a los inversores o ahorradores , pero es mucho mas grave lo que ha sucedido con Bankia con la CNMV y el BDE poniendose una venda en los ojos para no ver los datos que manejaban los gestores de Bankia para pillar a los nuevos inversores tras la salida a cotizar en bolsa Bankia los datos no se correspondian con la realidad de la entidad con balances falsificados y sin olvidar las preferentes como las manejaron las entidades que las comercializaron y la CNMV de verbena esto es mucho mas grave que los medios de comunicacion manipulen su informacion pero como pueden abrirle un expediente si las instituciones que deben velar por los intereses de los inversores por decirlo suavemente no estan a las alturas de las circunstancias

un saludo

#33430

Re: Pulso de mercado

Por eso el comentario que hago en el post anterior, a dia de hoy no me creo nada, pero reconozco que es facil engañaral que empieza,y que no me digan que no lo hicieron con mala intencion, hombre,hay que refinanciar a traves de los mercados y esta claro que no van a decir cual es la realidad del asunto,alguno debe andar pillado con preferentes y productos internos que solo pueden venderse a quienes desconocen el mercado y mas en estos tiempos.....

Desde luego esa gestion bien vale 13 millones de euors, por que hay que tener un arte para engañar asi que bien es verdad que no vale cualquiera....

Y para colmo la economia va bien, despues dicen que zapatero vio brotes verdes, a ver si estos van a ver los esparragos trigueros antes de tiempo.....con huevos que hay que tener.

Buenas noches Srs....

#33431

Re: Pulso de mercado

Pues para que veas el mareo de noticias que nos dan, llevan días diciendo que estan saliendo los inversores extranjeros ¿no?,
pues ahora parece que no, por otro lado dicen todo lo contrario, que los españolitos son los que están sacando fondos de su propio pais por pánico y que si esto no se cae es porque los extranjeros están comprando MÁS Y MÁS acciones regaladas del IBEX como locos.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/quienes-invierten-bolsa-inversores-extranjeros-apuestan-espana/20120530cdscdsmer_12/

No sé por qué me creo más esto último, si algo nos caracterizamos hoy en día es por un nivel cultural medio bajísimo y una codicia y picaresca por las nubes.

Con esta rumorología impulsada desde el mundo anglosajón, tienen nuestras empresas a precios de saldo, sabiendo que los españoles tenemos muchísimo orgullo y que pagaremos las deudas antes que vernos fuera de europa.

#33432

Re: Pulso de mercado

Mañana (o sea hoy, porque ya es martes) se ha convocado una reunión de urgencia del G7 para analizar la situación europea y, atención, el problema de determinados bancos.

Espero que los 2,7 de Enola se queden en una predicción no cumplida.

Brokers destacados