Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.174 / 12.966
#33385

Re: Pulso de mercado

por cierto he escuchado en interconomia radio aun analista comentar que no descarta ver al Ibex entre los 3000-3500 como tenga razon es una autentica hecatombe yo no lo veo pero en este mundo financiero y economico todo es posible

un saludo

#33386

Re: Pulso de mercado

En mi escenario más bajista " solo " lo veo bajar hasta los 4000 puntos

#33387

Re: Pulso de mercado

ya te digo, que esas hoy no me quitan el sueño, y como dice Txomin: me meto un homenaje con Möet incluido, y como mi hijo es lactante y por ende mi mujer no puede beber alcohol, me la liquido yo enterita y vuelvo a casa haciendo eses!!!!!!

#33388

Re: Pulso de mercado

Los Head Funds tienen una extraordinaria habilidad para obtener más interés y acompasarlo de forma que el BCE no intervenga. Hoy ha tocado relajación en España y temblor en USA y Alemania.

De todas formas, Felipe de la misma forma que piensa siperono, este rebote que puede llegar a mi juicio hasta la zona de los 6.390, no es el punto y final del ataque a España. Los de Saxobank que de esto entienden un rato, prohibieron los cortos y eso es por algo. Soros que también entiende da tres meses para ver que pasa con el euro (casualidad yo esperaba un movimiento fuerte, como el del año pasado en Agosto).

En resumen, prudencia para todos........

#33389

Re: Pulso de mercado

gracias amigo.
Sí, he visto el link de David Galán y el objetivo de 10 €...... por un lado me pone los dientes largos para tirarle cortos intradia como hoy, pero por otro lado me jod* porque veo las acciones que tengo en mi carterita LP, y hay Repsoles.Pero bueno, hace ya tiempo me propuse no juzgar esa cartera hasta dentro de 5 o 10 años (jajaja, no me lo creo ni yo)

#33390

Re: Pulso de mercado

el volumen de negocio de hoy ha sido tan solo algo mas de 1200 millones, los cortos tb se cuentan dentro de ello, no?¿?¿

#33391

Re: Pulso de mercado

Pues claro, lo has dicho como es: YA TOCABA. No nos empeñemos en ser tozudos, me da igual volumen o lo que sea, ha habido rebote, en algunas como Sacyr ha sido día de subidón, no hay más. Enhorabuena al que sepa aprovechar días como los de hoy.

#33392

Re: Pulso de mercado

Emilio, sabes que soy uno de los mayores defensores de Repsol y que a mi juicio junto con Inditex, es la mejor empresa del IBEX. Pero ÁT es AT, y David Galan y Albert Albareda son unos auténticos cracks.

Te puede interesar...
Brokers destacados