Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.137 / 12.966
#33089

Re: Pulso de mercado

Pues el BoJ podría esperar a que bajara hasta el soporte para empezar a intervenir, así nos deja abrir largos sobre soporte y nos forramos todos jeje

USD/JPY 1 día

USD/JPY 1 día

#33090

Re: Pulso de mercado

Seria mejor claudicar buscar el 5800, y rebotar desde ahi,

#33091

Re: Pulso de mercado

REPSOL llegara seguro a 1160 seguro meterle un corto y hay teneis un 2% esta cantado.
Yo sigo sin operativa en cortos.......Me juego una cena con quien quiera.
s2

#33092

Re: Pulso de mercado

Y permiteme que añada con más cantidad de acciones.

No si se se acercan los dedos a los botones de imprimir billetes pero yo tengo claro que es lo que van a hacer.
En esta situación que eliges, que tu país baje de valor y tu moneda interese menos, pero tu país siga vendiendo al exterior y trayendo ingresos porque vendes más barato... o al reves.
Todos los países están jugando al juego que empezó China, controlar (devaluar) su moneda para vender más barato.
Por eso yo quiero comprar empresas que la mayor parte de sus ingresos los traigan de fuera...¿cuales son?
Yo sigo manteniendo que en cuanto USA o Europa impriman, el otro hace lo mismo.

#33093

Re: Pulso de mercado

Pues me faltaron eggs para tirar ese corto al dax que me estaría dando muchas alegrías.He cerrado los cortos de Tef y de san , mantengo BBVA y voy a ver si calzo un largo mts.

#33094

Re: Pulso de mercado

fuera las de 10,74 en 10,82

#33095

Re: Pulso de mercado

Pero rebotaremos en 5800?,porque no está nada claro que de ahi no bajemos a los 5500 y de ahi a los 5000.

#33096

Re: Pulso de mercado

Salvo que la caballería venga antes los 5800 no son descartables, viendo que Rep camina con paso decidido a los 11,60, MTS a los 10,50...

Solo se resisten los bancos, pero, con un poco de paciencia, todo llegará.

Brokers destacados