Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.108 / 12.966
#32857

Re: Pulso de mercado

¿Mañana al ser primer viernes de mes tenemos non-farm payrolls, no? En Oanda así me lo indica ...

Imagino que si sale un dato flojo y la FED no insinua nueva QE perderemos los soportes más próximos en USA y en el caso del Dow iremos a buscar los 11.700. Si saliera bien sería una buena excusa para rebotar aprovechando que estamos cerca del soporte y la directriz alcista perdida momentaneamente queda cerca.

Hoy debería ser una jornada relativamente tranquila de espera del importante dato de mañana, pero bueno a saber.

Saludos

#32858

Re: Pulso de mercado

6.024 ptos impaciente me hallo esperando ver los 5mil.

#32859

Re: Pulso de mercado

¿Qué soportes/resistencias importantes tiene el sp500?

#32860

Re: Pulso de mercado

El soporte bueno es 1290,pero mejor lo que nos diga be quick

#32861

Re: Pulso de mercado

Yo también lo veo ahí, y de perderlo nos proyectamos al siguiente soporte importante (línea de más abajo) con posible rebote en el soporte de la línea a rayas.

Siempre y cuando la FED no insinue nueva QE, en cuyo caso se iría para arriba.

S&P 1 día

S&P 1 día

#32862

Re: Pulso de mercado

Si hay rebote manana es caja, pero corto ni loco,

#32863

Re: Pulso de mercado

Crees que tef puede subir????
Me parece que se va por debajo de 8 y quiero ir cubriendo mi metedura de pata al comprar acciones de tef

#32864

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que ahora es cuando el AT es la unica herramienta posible, el grafico manda. Si te guias por los rumores, contrarumores, declaraciones, desmentidos, ... te quedas loco. Y si usas AF y te crees las milongas de las cuentas de las compañias que son pura ingenieria financiera entonces compras porque esta "balato, balato" y el agujero en tu cuenta es para no dormir

s2

Brokers destacados