Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.118 / 12.966
#32937

Re: Pulso de mercado

Si la Vicepresindenta Soraya de Santa Maria convence al FMI via prestamo y se contempla que no es un rescate sino un prestamo blando con el objetivo de financiarse a tipos bajos y ser menos dependiente de los mercados por un tiempo , esta tarde noche en su reunion en USA con el FMI pues puede ser un catalizador para tranquilizar al bono español y incentivar a rebotes en el Ibex hoy el cierre del Ibex muy plano muestra que espera acontecimientos para determinar el camino a seguir parece muy bonito que esto salga a pedir de boca y se asemeje aun milagro pero por lo menos que pare la sangria en el Ibex y bono español que no es poco

un saludo

#32938

Re: Pulso de mercado

Otra bonita vela.

#32939

Re: Pulso de mercado

Es que si el HCH en grafico mensual en el Ibex se cumpliera sus objetivos este se saldria del grafico por la parte de abajo , parece que la bolsa de USA nos echara una mano partiendo que el cierre puede ser en los maximos intradiarios y esto lo tienen que descontar la bolsa europea en la apertura , el Sp500 apoya en los 1300 un Pivot menor porque el soporte muy relevante son los 1290 si los perdiera en cierres diarios el panorama se tornaria negro

un saludo

#32940

Re: Pulso de mercado

El otro día colgüé un gráfico guarro con mis predicciones de pitoniso de medio pelo

Ibex mensual.

#32941

Re: Pulso de mercado

Pues si tu proyeccion se cumpliera como lo muestras en el grafico el panico seria brutal las descapitalizacion en los valores del Ibex una locura y las OPAS sobre los blue chips lloverian desde el exterior y nos quedariamos sin ellas , esperemos que no se cumplan , lo cierto que el cierre proximo en USA muy volatil tan pronto estan en verde como rojo

un saludo

#32942

Re: Pulso de mercado

Bueno , pues mantengo al cierre . Esto me obliga a poner un stop muy alto para mi gusto .
Mañana veremos .

#32943

Re: Pulso de mercado

Madre mía, menuda última hora loca en Wall Street.

#32944

Re: Pulso de mercado

¿Mantienes un corto para mañana?. Quizás me equivoque, pero me parece que mañana puede haber rebotes a la espera de confirmar las nóminas no agrícolas que salen a las 14.30 hora española.

Brokers destacados