Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.975 / 12.966
#31793

Re: Pulso de mercado

Yo también, largo en 6500 y soltándolas en 6520
Las verdad es que las comisiones de interdin en futuros son geniales
Por cierto, gracias amaria, aprendo mucho leyendo tus operaciones

#31794

Re: Pulso de mercado

Con los resultados de MTS es que me parece que está cara.

#31795

Re: Pulso de mercado

Hombre, no se. La verdad que MTS está relativamente bien de precio. Está pasando la crisis como todas las empresas, pero es una empresa con una base de negocio sólida, que funciona y que tiene futuro.

¿Qué, quizás, dentro de poco se puede encontrara un poco más barata?. Pues si, quizás. Pero creo que a medio-largo plazo está bien de precio.

#31796

Re: Pulso de mercado

vendidas la mts de 11.27 a 11.38, esperaba más pero no me da seguridad

#31797

Re: Pulso de mercado

¿y qué horquilla suelen tener en interdin para estos futuros?

#31798

Re: Pulso de mercado

Haces bien..todavía le queda un escalón más abajo para rebotar.

A ver como vienen los americanos, que creo que van a desbarrar. Al final parece que era cierto que Grecia está preparando un plan para dejar el euro, en caso de dejarlo.

Mi apuesta para Facebook hoy: Apertura -10%.

#31799

Re: Pulso de mercado

Yo cerre las MTS a 11,37 tambien, aunque no se si serán las cervezas o yo que se, pero me ha entrado un palpito en el ibex y le he tirado 8 minis largos a 6485 y que sea lo que dios quiera, que razon tenias en facebook, las cerre a 34 con unos 1000 USD de perdidas, aun conservo 1300 Zyngas a 8.10... Las que menos esperanza tenia eran las sacyr, que las tenia abandonadas a 1.57 con unas pèridas bestiales, y ayer las solte a 1,80 .

Saludos

#31800

Re: Pulso de mercado

Y prepárate hoy con FB que viene quema, otra vez más.

Hiciste muy bien, dentro de lo malo, en soltarlas a 34.

Mi opinión es que conserves Zynga si vas al contado. Apostaría a que la van a opar antes de que acabe el año. Es una empresa estratégica para Facebook.

Brokers destacados