Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.976 / 12.966
#31801

Re: Pulso de mercado

Yo 3 minis largos a 6498....

#31802

Re: Pulso de mercado

Si, las Zynga son al contado, si que tengo pensado dejarlas justo con esa esperanza de opa, zynga creo que reprenseta el 15% de los ingresos de Facebook actualmente.

#31803

Re: Pulso de mercado

Representa más. Una cosa son los ingresos que trinca FB via comisión sobre las compras que hacen los usuarios de los juegos y otra parte la publicidad que inserta mientras juegas y que tambien se debería imputar a Zynga.

No se que hace pagando 1000 millones por Instagram, supongo que porque le sobra el dinero.

Lógico,también, que espere un poco a que se hunda Zynga para cazarla a buen precio.

#31804

Re: Pulso de mercado

soltadas a 6518. Por si acaso. Prefiero estar fuera de 15 a 16h. En realidad ha sido 6497-6522 (-5 de spread).

#31805

Re: Pulso de mercado

Bueno en fase de construccion un HCHi en grafico de 4 horas en el Ibex sino pierde en cierres de vela los 6420 seria un buena señal y recuperara los 6700 que abririan las puertas hacia los 7050 y psteriormente hacia los 7200 este nivel es un duro hueso de roer para superarlo y todo supeditado haber que sale esta tarde noche de la reunion de los mediocres politicos europeos

Pues en Facebook yo no me planteo entrar largos una fuerte sobrevaloracion en su precio de salida y con un PER de 140 comparadolo con la propia Apple que ronda el 10 es una barbaridad si Facebook corrigiera hacia los 23,50 dolares que se corresponde con un retroceso Fibo del 61,8% me lo plantearia entrar

un saludo

#31806

Re: Pulso de mercado

Felipenet...no comparto para nada tu análisis. Hasta finales de junio, como poco, dudo que se asienten niveles en torno a los 7000, porque Grecia pesa mucho.

#31807

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Felipenet, comparto tu opinión y es posible que veamos esos 7050 muy pronto, creo que a la más mínima noticia positiva que salga de la reunión de hoy podría ser el pistoletazo de salida. En cuanto a Grecia no creo que la dejen salirse del euro. Si Grecia sale no será el único país en hacerlo y eso sería poco menos que una debacle económica a nivel mundial,y no te digo nada para Europa. Hay mucha noticia negativa y eso cala en los inversores; sí, estoy de acuerdo en que Grecia y España van a peor, pero no creo que permitan que el euro se rompa. Sólo es mi opinión. Saludos.

Por cierto, ¿siguen aún dentro del eur/chf?

#31808

Re: Pulso de mercado

Digamos que la patata caliente que es Grecia esta ya descontada esta fuera del euro ahora toca hacer numeros y el coste para España sera de 40000 millones de euros por tecnico el Ibex se esta sujetando y cualquier noticia en la direccion que habra mas pasta sobre la mesa via BCE sera un catalizador para que el Ibex se catapulte hacia los 6700 en primera instancia y posteriormente hacia los 7050 recuerda que la exposicion en cortos en el IBEX es inmensa y si tienen que cerrar a toda pasta se producira un efecto de apalancamiento para que el Ibex suba como la espuma nosotros no podemos interpretar en base a nuestro propio criterio sino esto te lo marca el mercado y nuestros queridos politicos con sus discursos y decisiones pueden mover al mercado de manera primorosa y que se puede pasar de color blanco a negro y viciversa en cuestion de nada

un saludo

un saludo

Brokers destacados