Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
397 / 12.966
#3169

Re: Pulso de mercado

Mala noticia para el euro y las bolsas europeas:

La UE pospone la ampliación del fondo de rescate para países en problemas a junio El plan previsto hasta ahora contemplaba que se concretara durante la cumbre europea que se celebra los próximos dos días.
Justo lo que necesita la zona euro. Confianza en la capacidad de decisión de sus líderes.

Blog: Game over?

#3170

Re: Pulso de mercado

El problema es que hay altisimas posibilidades de que el presidente dimita, dijo que si se botaba que no dimitiria y eso puede caer en los mercados como un jarro de agua fria, dada la situacion de portugal.........

#3171

Re: Pulso de mercado

Es que parece que han elegido la fecha adrede. No lo entiendo, votación de nuevas medidas de ajuste justo antes de que la UE aprobara la ampliación del fondo de rescate... no sé si querían dinamitarlo o que pasa. Ya no se si es algún tipo de estrategia para devaluar el euro o un cachondeo. Bueno, me imagino que ahora los cortos irán a por el Nikkei y nos dejarán en paz unos días... o quizás no, ya veremos :-)

Un saludo.

#3172

Re: Pulso de mercado

Yo creo que dimitir, dimitirá... no sé si luego hay alguna posibilidad de formar gobierno con otros partidos o que harán... igualmente varios foreros hablaban de la posibilidad que no afecte demasiado al Ibex por el apoyo de Alemania... no sé, ya veremos, yo tengo el dinero fuera de la bolsa y viéndolas venir. Tengo una orden de compra de 1600 SAN a 7'70 que mañana caduca... como no creo que vaya a entrar, volveré a replantear la estrategia según vea... imagino que si baja seguramente el viernes meta algo.

Un saludo.

PD: je je, ya ves que no lo veo nada claro... pero de momento soy bajista hasta nueva orden ;-)

PD: ja, pues mira, Know dice que ya ha presentado la dimisión. Toma Jeroma.

#3174

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo lo iba a enlazar, junto con esto otro que se subenlazaba en la noticia de el país

http://www.elpais.com/articulo/economia/inversores/privados/asumiran/parte/rescates/estatales/futuros/elpepueco/20110322elpepieco_2/Tes

Veo mucho sufrimiento en el sector bancario. Creo que tú dijiste hace unas semanas que se pueden dar oportunidades de inversión que sólo se ven una vez en la vida en el próximo lustro, a ver si en las próximas semanas/meses vamos viendo algo de eso

#3175

Re: Pulso de mercado

Esto no es el final. Es solo otro capítulo. En noviembre también se pensaba que era el final y luego que se había arreglado todo. Que poquita memoria tenemos.

Blog: Game over?

#3176

Re: Pulso de mercado

A lo mejor es el principio del final del EURO...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados