Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.965 / 12.966
#31713

Re: Pulso de mercado

Normal...todo el mundo estará corto.

Sigue estando super cara.

#31714

Re: Pulso de mercado

yo le he rascado a BAC un buen pellizco hoy con un largo abierto ayer.Está en tendencia bajista, pero no descuides de rebotes cuando vaya alcanzando buenos precios de entrada a largo.Yo si sigue bajando iré comprando pequeños paquetes de acciones: 6$ ya es un precio entiendo que muy bueno, 5$ se me hace dificil, por lo menos este año.

#31715

Re: Pulso de mercado

que os parece tirarle un corto a sacyr antes del cierre? sería mi primero corto :)

#31716

Re: Pulso de mercado

Parece que el rebote del Dow en la directriz alcista (azul) prosigue y nos encaminamos hacia la siguiente resistencia importante, de superarla pienso que veriamos nuevos máximos anuales pero bueno no adelantemos acontecimientos.

1 día

1 día

#31717

Re: Pulso de mercado

yo se lo he tirado hace un rato, pero si te digo la verdad ha sido de "rabia", y no lo veo muy claro: no entiendo la subida que lleva, no lo explica sólo la salida de Del Rivero, y como no la entiendo, pues puede que mañana habra con un GAP a la baja de los bonitos, o por el contrario lo haga disparada como un cohete.

#31718

Re: Pulso de mercado

Espera a que termine la semana, el jueves hay datos de desempleo, el viernes confianza de consumidor de Michigan.

El jueves hay avalancha de datos macro en Europa.

Hace pocos días que veía el mismo patrón: KBC subiendo un 8%, SGE subiendo un 4% y el IBEX idem...al día siguiente vuelta a la realidad, dura realidad. Ojalá me equivoque.

#31719

Re: Pulso de mercado

no me ha dejado con r4... tambíen puede ser que lo haya hecho mal

#31720

Re: Pulso de mercado

Si sale disparada igual hay operación corporativa en ciernes.

Tiene tela que al IBEX lo estén aupando bancos y constructoras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados