Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.716 / 12.966
#29721

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, me gustaría conocer tu opinión sobre ITX. Adjunto un gráfico muy cutre con un HCH que cumplió a principios de 2011 y tras el que a punto estuve de entrar. Ahora veo uno muy similar en potencia y me gustaría que me dijeras qué estrategia seguirías al respecto.

Quiero entrar fuertemente en este valor para medio plazo, o largo si sigue con tan buen comportamiento, pero antes quiero confirmar con un experto si el segundo hombro ya se ha formado y si debo esperar a ver cómo se comporta en la clavicular que debe andar por los 66,XX. Supongo que si la rompe el objetivo del HCH serán los 60 euros donde se podría entrar. La otra estrategia que he pensado es entrar casi ya con stop algo por debajo de la clavicular (allí por los 64-65) por si le da por rebotar en ella (como ocurrió con otro HCH que parecía querer formarse a finales de 2011 y qu le hubiera llevado a los 55 euros aprox, de haberse cumplido)) y no cumplir la figura técnica

Había pensado también en VIS, ya que junto a ITX es de los valores más "nobles" y en tendencia alcista del mercado español, pero por aquello de la liquidez me quedo con la textil.

He leído por ahí que por Elliot puede seguir subiendo hasta el entorno de los 83 euros para luego corregir hasta los 50 aproximadamente. Por lo tanto le quedaría desde niveles actuales mucho recorrido, ya que además es un valor refugio del IBEX y que no tiene casi nada que ver con España. Muchos lo ven caro a 66, lo veían caro a 30 y a 20, y llegará a 100 euros/acción y seguirán viendo caro, por aquello del PER...

Bueno espero tu opinión y te agradezco de antemano

Adjunto gráfico para que me corrijas errores, si cabe

HCH ITX

HCH ITX

#29722

Re: Pulso de mercado

Yome he quedado dentro con MTS...espero que corrija parte de la subida de hoy. Ver veremos

#29723

Re: Pulso de mercado

BBVA y SAN recortarán dividendo, si o si..al tiempo.

#29724

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que lo eliminen del todo...

#29725

Re: Pulso de mercado

Dudo mucho que los beneficios de TEF sean buenos. ¿Motivo?. En España el negocio va de capa caida. Reducción de márgenes. Fuera pintan bastos también.

Si tuviera que apostar: peores de lo esperado.

Ahora bien, puede ser que les haya ido mejor de lo esperado (ojalá) o que manejen muy bien la contabilidad :)

#29726

Re: Pulso de mercado

Lo mejor es no declarar...jijiji

Los CFDs tienen la consideración de rendimientos de capital mobiliario.

#29727

Re: Pulso de mercado

lo mismo ese día pega un subidón, porque lo de hoy no se entiende, peor imposible, vaya pillada que viene y luego nos quejamos

#29728

Re: Pulso de mercado

Pues en grafico diario no se vislumbra ningun HCH sino un simple canal descendente que implica un movimiento lateral bajista a la espera de la ruptura por la parte alta que serian los 68,70 y por la parte baja en los 66,45 por lo tanto ninguna señal de entrada , en grafico semanal se formo en su momento un HCH pero fue anulado tras mas de tres cierres semanales por encima de la cabeza del HCH, ha perforado la parte baja de un canal ascendente en los 68,20 tiene implicaciones bajistas con objetivo 53 euros fiabilidad un 35% , por tecnico ninguna señal de entrada para posiciones largas es cierto por fundamentales es el mejor valor del Ibex pero una cuestion si el Ibex entra en una tendencia secundaria alcista en algun momento los bancos subiran con mucha mas fuerza que ITX sencillamente porque estan cargados de posiciones cortas , sobre VIS valor muy iliquido y en el escenario actual si se produce algun fenomeno de panico bajista los valores iliquidos sufren mucho mas

Sin olvidar que el SP500 esta todavia por definir el movimiento a corto plazo mientras no recupere los 1370 el riesgo que vuelva hacia el soporte clave en los 1340 y si este lo pierde en cierres diarios mas un filtro se puede armar en las bolsas internacionales bajo este panorama entrar en valores del Ibex para el largo plazo muy arriesgado cuestion aparte si es para especular a corto plazo pero lo dicho los bancos son mejores opciones que la propia ITX

un saludo

Brokers destacados