Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.157 / 12.966
#33249

Re: Pulso de mercado

Tienes razón jejej.
Cada día que pasa soy más bajista que el anterior a medio plazo. Desde el 2008 ni Europa ni USA han levantado cabeza y se niegan a ver la realidad . Cambiar PIB por deuda no es crecer . Los bancos centrales cada vez tienen menos capacidad de maniobra y sus efectos cada vez son menos eficaces en el corto plazo y más letales en el largo plazo.

#33250

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, iba a preguntarte que percepcion tienes para esta semana, pero ya no hace falta.....jajajajajaj

#33251

Re: Pulso de mercado

Sin jugarme dinero, sin tener ni idea y viendo el ultimo grafico de felipenet, hago una prediccion de bola de cristal: 6500

#33252

Re: Pulso de mercado

Espero un reboete en el ibex inminente ( unos días ) pero no voy a apostar por ello . Que cualquier politicucho abra el pico y se muevan bruscamente las bolsas me hace alejarme de ellas.

#33253

Re: Pulso de mercado

Es q haya noticias o no sobre intervención de bce o nuevas medidas q puedan mejorar la situación, hasta las elecciones griegas hay q esperar. Otra cosa, es q los sondeos se decanten, aunq no lo parece

#33254

Re: Pulso de mercado

Yo apostaría lo contrario. Hasta 18JUN no se a a mover ficha. Lo único que puede pasar es que el BCE intervenga y compre deuda.

"El BCE intervendrá cuando el bono llegue al 7%" es un dogma de fe. Puede intervenir en el 6,9% o en el 7,2%...basicamente puede actuar cuando a Draghi le venga en gana. Y es lo único que puede aliviarnos hasta que pase el culebrón griego.

#33255

Re: Pulso de mercado

Cuelgo dos gráficos que acabo de ver en otro foro (al que no hago publicidad aquí en rankia) que corrobora la idea que he puesto en el hilo de "Suelo IBEX 5700 puntos" Yo creo que a partir de ya se va a empezar a descontar inyección de liquidez del BCE al sistema, QE3 en USA, bajada de tipos por el BCE al 0,75%... Italia y España ya han dicho basta de tener que pagar cerca del 7%, que o intervienen o adiós euro, que ya está bien de que los alemanes vayan de sobrados, y en esas están en Bruselas ya que estos dos países no son PIIGS al uso, estamos hablando de "too big to fail" aunque desde dentro mismo nos creamos que somos la última mierda que cagó Pilatos. Si mañana o a lo sumo pasado hubiera pánico que nos llevara a los 57XX se cumplirían objetivos técnicos bajistas (sería demasiado fácil que rebotara en los mínimos de 2003 en 5300 puntos) y a partir de ahí un buen viaje al Norte con alguna excusa que se inventen. Subo gráficos:

#33256

Re: Pulso de mercado

Los futuros sp bien coloraos y el euro bajando. proxima parada 5800

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados