Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.063 / 12.966
#32497

Re: Pulso de mercado

Creo que la subida tiene que ver con alguna venta o desinversion

#32498

Re: Pulso de mercado

De todas formas es solo mi opinion y estoy bien pillado, asi que igual no soy el mas indicado para opinar, debajo del grafico he puesto un link con un analisis de Iberbolsa.

#32499

Re: Pulso de mercado

No me deja entrar , pero con el titulo me hago una idea , deberias haberte salido cuando me comentaste que los resultados no iban a ser buenos, yo cuando voy apalancado no aguanto una mosca en la oreja y me fui, ahora de contado menuda me estan dando en los repsoles

#32501

Re: Pulso de mercado

Cierto, en cualquier caso las que mantengo son de contado,les he pillado dos dividendos para que me sirva de consuelo, aunque esta claro que el objetivo es el verde mayo, al que espero llegar antes de fin de año.jijijijiji

Lo mas que me han durado los cfd,s han sido dos dias, de estos si que no me fio,y aunque para no tirar cohetes, no me quejo,para los tiempos que corren....

#32502

Re: Pulso de mercado

Felipenet, ¿tu crees que llegará a los 5500, incluso 4500 sin que antes se adopten medidas vía bce, FMI, etc? Algún forero comentaba que tenía miedo de abrir cortos por si actuaba el bce comprando bonos. Efectivamente, a mi me paso los mismo hace poco. Compré un par de acciones a corto y las cerré antes de llegar al objetivo por si podía haber alguna actuación vía BCE. Me cuesta creer que en las circunstancias actuales no se actúe, máxime estando la prima de riesgo por encima de los 500 puntos.

Esta tarde comentaba la paliza brutal que le están metiendo a telefónica (sus motivos tendrán). Al precio que ha cerrado hoy, sobre los 9.15, pocos soportes le quedan hasta llegar a los mínimos de 2002, y a un precio de ¡¡¡7.44!!! (posiblemente coincidan con tus 5500). Se me hace difícil verle en esos precios, pero a este paso llegaremos mas pronto que tarde.

Ni que decir tiene los bonus de bnp que algunos foreros comentan por aquí. Les he echado un vistazo y dan miedo.

Un saludo

#32503

Re: Pulso de mercado

Q tentaciones de coger repsol, ya se q ahora no llevamos frenos, xo es xq veo el precio y me dan ganas de coger unas poquitas.

#32504

Re: Pulso de mercado

El mejor final posible, intervención del bce, rebote y seguimos para abajo al 3 día.... Ya nos quedarían pocos milagros q esperar :)

Brokers destacados